martes, 26 de marzo de 2013

Flojo 5º de Irish Sand en Burdeos, su mala salida le condena...

Foto de IRISH SAND con Gloria Madero entrando en los cajones....
Decepcionante 5º puesto de Irish Sand, en el día de hoy en Burdeos, su recorrido ha sido malo, y la salida malísima, donde ha perdido casi todas las opciones de victoria. Y es que, en un lote de 16 participantes como el de hoy, si no vas bien colocado en la recta final, estas apañado, y el nuestro entró totalmente encerrado, y Gloria no encontró ningún hueco para lanzar el ataque, una pena.
Y encima se ha perdido el 4º puesto por una nariz en la foto finish, en fin...
El vencedor ha sido SARA FRANCESCA con David Morrisson, segundo CHATAWA, sorprendente Gemela, y yá tercero, terminó CAP NOIR.
No siempre las cosas salen como uno piensa...
Ahora toca recuperarle, e ir a por todas de nuevo en su próxima salida....
El siguiente Martul a la pista, será como sabeis nuestro potro de 3 años, que tan bien lo hizo el año pasado, llamado CAPEARTH, que se tomará el Torre Arias de este Domingo como una Preparatoria para la Poule de potros, que será donde deberá estar yá al 100%. Aunque por supuesto, y conociendo a Ana Imaz, si bajamos a Madrid desde Lasarte, es a intentar dar un susto, a ganar, pero ni mucho menos nos decepcionaría una derrota, porque repito que lo realmente importante es llegar a tope a la Poule.
Un saludo.
Fer ;)