jueves, 17 de enero de 2013

Mis Pronos del Domingo 20 en Dos Hermanas, y Ana Imaz, sigue ganando en Pau...

Foto de Laura Gómez a ANA IMAZ en Pau, dando las últimas órdenes a Jean-Baptiste Hamel y a Gloria Madero, antes de subirse a Roatan, y a Monius respectivamente.
- Se vé, que Ana, sigue a lo suyo en la arena de Pau, tras la victoria con SIRIO de hace unos días, de la Cuadra Edif, con la monta de A.Badel. También su reciente adquisición para la Cuadra Ulia, el tordo de 8 años, llamado ROATAN, ganó muy fácil con la monta de Hamel, sobre 2600 metros, sacando unos 7 cuerpos a sus rivales, y unos 20 cuerpos al genial arenero Le Feu Du Ciel. Este Roatan, es caballo para grandes cosas por lo visto en Pau, con un buen valor en Francia, habrá que verle también en la hierba, pero ya os digo yo, que le veremos en carreras importantes de fondo, tanto en España como en Francia. Sigue así Ana, sigue demostrando lo que vales !!!
- Ya sabemos que se suspenden definitivamente las Jornadas de Mijas, no habrá por tanto Mijas Cup, (A nuestro PAZIFIKSTURM, le estamos buscando yá, otra carrera bonita, para preparar los Grandes Premios de esta primavera en Madrid), y que 3 de esas Jornadas que se hubieran dado en Mijas, las dará Madrid finalmente, buena noticia para Madrid, pero mala para el Turf, pues Mijas debería de no desaparecer, me dá mucha pena...
- Pasemos a mis Pronos del Domingo 20 en Dos Hermanas, con 5 complicadas carreras, la 5ª la veo muy difícil de pronosticar, pues no veo tan claro que PETITE VISION, vuelva a ganar tan fácil, como en sus anteriores salidas, cuidado con GREVIOUS ANGEL (Mi favorito), y con DUBROVNIK, ambos con potencial, y en forma para batir a la sensación de este invierno Petite Vision, al igual que CELTIC ROCK, que aunque debe enfrentarse todavía a los mejores de España, ha demostrado que está muy en forma, y que optará a pelear si sigue tan en forma como hasta ahora, a los Grandes Premios.
Mis Pronos de este Domingo 20 en Dos Hermanas:
1ª) TAGOMAGO (3) - RUBENS (4) - SERGEI (2)
2ª) INDIAN LOU (3) - PENDENCIERO (7) - COSIDE (1)
3ª) DIAMANTE BLANCO (6) - EAGRET (9) - MERLIN (10)
4ª) HAITIANO (1) - BOB (2) - SANTUZZO (4)
5ª) GRIEVOUS ANGEL (3) - PETITE VISION (5) - DUBROVNIK (1)
Mucha suerte.
Salu2.
Fer.