lunes, 21 de enero de 2013

El 24 de Febrero, vuelven las VALLAS a La Zarzuela...

Aquí os cuelgo una foto que hemos encontrado, de uno de nuestros caballos de vallas que tuvimos entre los años 88 y 89, esta es nuestra yegua VARICELLE (Brinmankship y Vanesky), ganadora de una carrera de Vallas y dos de Steeple Chase en La Zarzuela, bajo la Preparación de ANGEL IMAZ.
En la foto, la vemos en una de sus victorias en una carrera de Steeple, con la monta de RAFA MUÑOZ. Yo soy un apasionado de las carreras de Vallas, y estoy muy contento de que vuelvan a Madrid.
Según nos cuenta nuestro amigo JAR en facebook, esta semana han saltado por primera vez dos caballos en la nueva pista de entrenamiento de vallas, estos han sido, Artabán y Muñeca Brava, que han demostrado que Roberto López ha trabajado muy bien con ellos, demostrando que lo hacen muy bien.
El próximo 24 de Febrero se disputará la primera carrera de vallas en La Zarzuela. Hace más de 20 años que se produjeron las últimas carreras de vallas y de steeple chase en Madrid. Yo pienso que es un acierto que vuelvan, y que será todo un éxito. Así los caballos con pocas posibilidades en el liso, se podrán ganar el pienso en las carreras de vallas.
Salu2.
Fer.