domingo, 4 de noviembre de 2012

El Ex de Ana Imaz, EXTREME CARA, gana hoy un Grupo 1 en Vallas en Auteuil...

Foto de la magnífica victoria de hoy de EXTREME CARA en un Grupo 1 en Vallas, sobre 3600 metros, y con la buena monta de B.Thelier.
El ex de Ana Imaz, Extreme Cara, hijo de Hurricane Cat y Magic Cara, y propio hermano de los conocidos por nosotros, Johanie Cara y Francesco Cara, que entrenó desde yearling nuestra gran Preparadora, Ana Imaz, y que corrió con ella en 6 ocasiones, con un balance de 1 victoria en Dax y 3 colocaciones, entre ellas en el Criterium Internacional en Lasarte, donde acabó 3º tras Albret y Celtic Rock, y luego en su última carrera para su Preparación, acabó 2º en Longchamp, a una nariz del vencedor, acaba de vencer hoy en un Grupo 1 de nivel en Vallas, en AUTEUIL.
El Propietario por aquel entonces de Extreme Cara, le comunicó a Ana, que quería intentarlo en Vallas, y Ana le comentó que sería muy bueno en ellas, puesto que calidad tenía y mucha.
Fué castrado al poco de llevárselo para las Vallas, y eso le hizo tranquilizarse un poco, ya que era algo complicado, su entrenador actual es el experto en Vallas, G.Cherel.
Sin duda, parte de este Grupo 1 es tuyo Ana, y sé lo contenta que estás, al ver a ese potrillo que entrenaste cuando te llego a tu cuadra, y ahora ves que se ha hecho todo un Campeón, ENHORABUENA !!
Y no debo olvidarme, de comentaros, que EXTREME CARA, venía de ganar un Grupo 2, también en las Vallas de este hipódromo de Auteuil, asi que, enlaza un Grupo 2 y un Grupo 1 de una tacada, impresionante este Extreme Cara !!!
Esta es la foto del pasado Grupo 2 que ganó también EXTREME CARA en las Vallas de Auteuil, fué en su anterior salida, que impresionante caballo, si señor Extreme !!!
Salu2.
Fer.