jueves, 8 de noviembre de 2012

Bonita Jornada, la del Dom 11 en La Zarzuela, aqui mis pronos...


Foto de NEGRETE por Felix García (Trabanco), ganando en La Zarzuela.
Este Domingo, tendremos el Veil Picard donde mis favoritos serán TUBAL y TONSAF, también la Copa de Criadores con NAPA SIDE y ALBUHERA como claros favoritos, y el Antonio Blasco, donde AS DE TREBOL, MIL AZUL, y un sorprendente NEGRETE, serán mis elegidos. Ariete Arrollador ha sido retirado hoy sábado. Toca disfrutar de un bonito Domingo en La Zarzuela.
Los que me gustan para este Domingo 11 son:
1ª) MAYO (5) - AARHUS (1) - LABROS (4)
2ª) TUBAL (6) - TONSAF (5) -  COLLIO SIDE (1)
3ª) NAPA SIDE (7) - ALBUHERA (2) - SOL DYHIM (8)
4ª) AZAMOR (4) - PORQUENOTECALLAS (2) - ARSALAN (1)
5ª) NEGRETE (6) - AS DE TREBOL (2) - MIL AZUL (3)
6ª) SUKARRIETA (15) - KIUMARS (13) - CALAMARGO (1)
Mucha suerte.
Y este Sábado 10 tendremos la V Gala de los Premios AACCE/POULE, donde los Premiados en esta ocasión, serán, Roberto López, Ana Imaz, Juan Luis Maroto, la Gaceta Hipódromo, y Corta Cabeza, todos ellos unos cracks por muchos motivos, enhorabuena a todos ellos.
Iré por supuesto, a compartir esa gran noche con todos los premiados, todos ellos buenos amigos míos, que me alegro muchísimo de que se les reconozca su año y dedicación al Turf. Me acuerdo de muchos otros que también se lo merecen, y que ojala se les reconozca el año que viene, en la VI Gala !!!
Salu2.
Fer.