miércoles, 29 de agosto de 2012

Este Jueves 30, otra jornada más en Lasarte, que el ritmo no pare...


Este Jueves, otras 5 carreras, el fijo de la Jornada, será PANISIDE en la 2ª de la tarde, y mis favoritos serán los siguientes:
1) BOTTEGA en la 1ª, que viene de fallar hace 1 semana, pero el cambio de monta y la bajada de metros, le pueden ayudar para ganar. Su rival será GOLFO PERSICO.
2) PANISIDE es el fijo de la tarde, ojo con CASCABEL y Gloria Madero, veremos que tal le sienta la reaparición y la pista de Lasarte....
3) Veo en esta 3ª carrera, sobre 2000 metros, una Gemela de Ana Imaz, LORD OF THE RINGS y CREYENTE. Por ese orden.
4) Para la 4ª carrera, NAVARRO destaca en el lote, por forma, por peso, y la distancia es la idónea. Será complicado batir al pupilo de Enrique Puente, que los tiene a todos muy en forma.
5) AZAMOR me gusta mucho con Janacek, tiene valor para ganar, aunque la distancia es algo corta, es el rival a batir para mi gusto. Veremos nuestra ex FLASH MCQUEEN que tal se mueve en estos 1600 metros, distancia justa para ella, mucha suerte Flash y Gloria.
Veremos que pasa...
Pronos del Jueves 30 en Lasarte:
1ª) BOTTEGA (1) - BILBO (3) - GOLFO PERSICO (2)
2ª) PANISIDE (3) - CASCABEL (5) - EYES WIDE OPEN (6)
3ª) LORD OF THE RINGS (3) - CREYENTE (6) - SIDRA (7)
4ª) NAVARRO (10) - FACON DE PARLER (2) - CAPITAL (9)
5ª) AZAMOR (1) - FLASH MCQUEEN (3) - MISS BLONDIE (5)
Suerte.
Y para este Domingo 2, la Legión de nuevo al ataque en Lasarte, con nuestros 2 años IRISH SAND y SLEEPING WAN, en la 1ª carrera de la tarde, a las 17:15 hrs, en el Premio Quinté+, una carrera sobre 1500 metros, con un claro favorito, que es IRISH SAND, los otros 2 rivales de los nuestros, son DAGOBERTO y MISS CLORI.
Los dos nuestros, tienen serias opciones de victoria, Irish Sand por lo demostrado en sus dos salidas en Lasarte, fué 3º en su debut, y viene de ganar muy fácil en la pista en su segunda salida, y Sleeping Wan, entrena muy bien, se le vé calidad, ya debutó bien, siendo 5º en La Teste ante muy buenos potros con grandes orígenes, y encima lo hizo sobre 1600 metros, demostrando que no serán problema estos 1500 metros de la carrera. Se vuelve a subir Gloria Madero a él, ya lo hizo en su debut. Y a Irish Sand, al no poder venir Hamel, se subirá M.Foulon.
Ojala que se dé una bonita Gemela Martuliana, para poner así, la Guinda a nuestra magnífica Temporada Donostiarra...
Como dice la canción: "Que el ritmo no pare, no pare nó, que el ritmo no pare....".
Salu2.
Fer.