jueves, 30 de agosto de 2012

Este Dom 2, IRISH SAND y SLEEPING WAN, a poner la guinda Martuliana en Lasarte...

Foto de Jean-Pierre Riviere a IRISH SAND ganando con mucha clase y facilidad en Lasarte, hace dos semanas con Hamel, ahora se subirá M.Foulon, ya que Hamel no puede venir..
Como os comentaba hace un par de días, en mi anterior post, tanto Irish Sand como Sleeping Wan, podrían vencer este domingo en la 1ª carrera de la tarde (17:15 hrs), Premio Apuesta Millonaria Quinté +, con permiso de Dagoberto y Miss Clori.
Foto de Miguel Angel Tejado a IRISH SAND volviendo tras su victoria.
Irish Sand demostró en su anterior victoria, que galopa un huevo, venció sin miramientos, y el aumento de distancia le va a venir incluso mejor, se subirá M.Foulon al no poder venir Hamel, pero Foulon ya ganó aquí con Txuri Urdin, y la pista yá la conoce muy bien, además el potro no es nada complicado de montar.
Tiene muy buena pinta este Irish Sand, este año nuestros 4 potros, andan muy finos.
Pues nuestros Or Star, Capearth e Irish Sand, ya han pasado por ganadores, tan sólo falta Sleeping Wan, que quién sabe si lo hará este domingo, no estaría mal que todos nuestros potros, ganaran una carrerita este verano, sería alucinante...
IRISH SAND será sin duda el rival a batir por sus otros 3 rivales.
Foto de SLEEPING WAN por Jean-Pierre Riviere, en su buen debut en La Teste.
Sleeping debutó bien en La Teste, acabó 5º ante buenos potros que costaron mucho dinero y con unos orígenes impresionantes, pero no desentonó para nada, debutó sobre 1600 metros, que está muy bien para un debut. Se vuelve a subir Gloria Madero que le conoce muy bien, los 1500 metros de la carrera los hace sin problemas, y sabemos que destaca en los entrenos de la mañana. Si se descuidan los demás, será Sleeping Wan el vencedor de la carrera, suerte Gloria.
Sus otros dos rivales serán:
-DAGOBERTO, yá ganador en Madrid, y 2º de Albuhera, pero no ha pasado de 1200 metros y encima debuta en la pista de Lasarte, tiene calidad para ganar, pero la subida de metros y el no conocer la pista, podrían pasarle factura en esta ocasión.
- MISS CLORI, fué última en su debut en Lasarte, y luego acabó 2ª en Dax a un cuello del vencedor Bas Les Mask, cambia de jockey de ese día que fué Janacek (se sube a Dagoberto), y se sube en esta ocasión Urbina. Tengo mis dudas. No me gusta demasiado.
Mis Trios para el Domingo 2 en Lasarte:
1ª) IRISH SAND (2) - SLEEPING WAN (3) - DAGOBERTO (1)
2ª) CUENTISTA (2) - GIMENA (1) - HAMELIN (3)
3ª) GALA (2) - MAYDRIT SANTOS (10) - LETTICE KNOLLYS (3)
4ª) MAKAAMEN (1) - PLURAL (8) - DIXLESIO (3)
5ª) AS DE TREBOL (2) - TIRION (3) - S GRILLO (1)
Vamos a ver si se pasa de nuevo por ganadores...
Otra foto de SLEEPING WAN por Riviere en La Teste con Gloria Madero.
Trios de Ababol del Domingo 2 en Lasarte:
1ª.- IRISH SAND (2) / SLEEPING WAN (3) / DAGOBERTO (1)
2ª.- CUENTISTA (2) / HAMELIN (3) / OLAIBAR (4)
3ª.- MAYDRIT SANTOS (10) / GALA (2) / VILCABAMBA (8)
4ª.- AS DE THOMAS (5) / DIXLESIO (3) / PLURAL (8)
5ª.- AS DE TREBOL (2) /TIRION (3) / REQUEJADA (4)
Mucha suerte.
Salu2.
Fer.