jueves, 14 de junio de 2012

Mis Pronos del Domingo 17 en LZ...

Foto de Trabanco a WESTSTOW ganando en su Preparatoria del Carudel en LZ.
Muy interesante e igualado se presenta este Carudel 2012, con 10 participantes, y todos con verdaderas opciones de triunfo, desde el inexperto JOKAN, hasta el veterano SHUMOOKH, todos pueden llevarse este Carudel.
Mi favorito será WESTSTOW con J.Crocquevieille, y otro que me encanta es MIL AZUL, ganador con un gran estilo en su preparatoria, tengo mis dudas con los 1600 metros, pues en Madrid no ha pasado del 4º puesto en 1600, aún así, iré con Mil Azul también. Tiene valor para ganar.
Pronos del Domingo 17 en LZ:
1ª) YAKARAK (2) / ZAHORA (3) / CATARELLA (1)
2ª) TAGOMAGO (2) / GALILEUS (4) / CORCUBION (1)
3ª) ESGUES (2) / ALTEZA (10) / LE COURLIS (3)
4ª) INDIAN LOU (2) / BAILONGO (12) / MAYERLING (1)
5ª) WESTSTOW (7) / MIL AZUL (2) / RISBY (3)
6ª) ALBUR (4) / PATRICIO (6) / JUNKAL (5)
Mucha Suerte.
Este Viernes 15 en el hipódromo de Toulouse, en Jornada Pmu, debutaremos a nuestro primer 2 años, de los 4 que tenemos, una genial noticia, este Viernes será CAPEARTH, hijo de Alhaarth y Antigone quién debute con la monta de Gloria Madero, mucha suerte !! Os colgaré mañana, algún dato de sus rivales, la característica de su carrera, alguna fotillo de Capearth, y un estupendo análisis de mi amigo Ababol (Jesús)...
Salu2.
Fer.