miércoles, 25 de abril de 2012

Mis Pronos del Dom 29 en La Zarzuela...


                 
Foto de Felix García (Trabanco), de GALIPOLI, ganando hace un mes en Madrid muy muy fácil, su jockey, Janacek, ya ganó con él, el día de su debut, se le vé mucha calidad, y yá es ganador en la distancia, será mi favorito del Premio Velayos, la 5ª carrera de este Domingo.

Otra de la carrera, que destaco, será la 3ª, el Premio La Razón, sobre 1400 metros, con muy buenos caballos, como son; SHUMOOKH (mi favorito), VOLCANICO, S GRILLO, AS DE TREBOL, MIL AZUL y WESTSTOW, una preciosa carrera, con caballos de Grandes Premios. Me gusta el abuelo SHUMOOKH, una pasada de caballo, que a sus 9 añazos, sigue ganando y demostrando su gran clase. Se sube Urbina.

Mis Pronos del Dom 29 en LZ:
1ª) LUTHJET (2) - VEGA DE CASTILLA (6) - SANTI GULCH (5)
2ª) DRACO (4) - MUÑECA BRAVA (5) - ARATAN (1)
3ª) SHUMOOKH (5) - VOLCANICO (1) - S GRILLO (3)
4ª) AS DE THOMAS (8) - PADRON (11) - FLASH VAL (4)
5ª) GALIPOLI (5) - CARDOLAN (4) - FORTUN (2)
6ª) CALAMARGO (3) - PORQUENOTECALLAS (5) - MENELDOR (1)
Un saludo.
Fer.