viernes, 27 de abril de 2012

Este Sábado 28; SARO y TROPICAL RAIN lo intentarán en La Teste...

Foto mia a SARO del mes pasado en Lasarte.
Vuelve SARO, tras un descanso, mañana en La Teste con su monta habitual, que es Gloria Madero, carrera sobre 1900 metros, a las 14:50 hrs, en Jornada Pmu.
Sus más directos rivales, deberían ser; AMERIX, ARMONIA, HOLLYWOOD CAT, ALI BLUE, y MY VIRGINIA. El de mayor Valor del Lote, es Hollywood Cat, con un buen Valor 34, lo montará David Morisson. Cuidado con él. Y con ARMONIA, sexta de un buen Listed, se subirá Mendizabal.
Mi Trio será:
ARMONIA (3) - HOLLYWOOD CAT (2) - SARO (9)
Ojala que salga Saro de Maiden mañana, la está rondando...
Análisis del Prix de la Pointe d’Arcachon por Ababol (Jesús):
ARMONIA (3) No desmereció para nada en su ultima actuación que fue a principio de mes en un Listed en Logchamp donde llego sexta pero cerca del vencedor. Sin problemas con la distancia y contará con la monta de Mendizabal. Muy cerca.
AMERIX (1) Doble ganador ya en el año y en el resto de sus actuaciones en lo que va de 2.012 ha cobrado en todas ellas. Sólo en su contra que esta será su sexta salida en menos de cuatro meses. Si ni acusa correr tan seguido es serio candidato al triunfo.
ALI BLUE (7) Viene de pelear en sendos reclamares en Saint Cloud en los que ha marcado un buen nivel 34. Recibe peso de algunos de sus en teoría más difíciles adversarios. En el dinero.
SARO (9) El Martul alterna actuaciones prometedoras (lleva ya tres segundos en su palmarés), con otras de lo más decepcionantes, ahora lo tendrá complicado pero habrá que ver que le toca esta vez. Sorpresa.
Trío de Ababol (Jesús):
ARMONIA (3) / AMERIX (1) / ALI BLUE (7)
Suerte Saro.
Foto de Jean-Pierre Riviere a TROPICAL en La Teste.
Tras Saro, le tocará a TROPICAL RAIN, con la monta de Julien Auge, en un igualado Handicap, con 18 participantes, sobre 1900 metros, andará muy cerca de la victoria.
Sus rivales serán; SNOWBOUND, MISS CATSY, GIRAC, y POLIMERE. El de mayor Valor, es la yegua de Pantall, Miss Catsy con 33,5, se subirá Fabrice Veron.
Mi Trio será:
MISS CATSY (1) - TROPICAL RAIN (4) - GIRAC (15)
Vamos Tropical, a pelearla de nuevo....
Análisis de Ababol del Prix des Chèvrefeuilles:
MISS CATSY (1) Desde julio pasado no se cae del dinero. Viene de ganar en su última salida donde también llevaba, como en esta, el top de la escala. Preparación de primer nivel y contará con su monta habitual. Puede repetir triunfo.
TROPICAL RAIN (4) Tras ganar acusó el esfuerzo en su siguiente donde no fue el gladiador de siempre, ahora tras un mes de descanso y con Augé en la silla volverá a dar guerra seguro. En el dinero.
SNOWBOUND (2) Anda muy en forma y tras andar rondándola consiguió la victoria en su última actuación batiendo a varios de sus rivales también en esta. Por como gano y pese a la subida de tres kilos podría repetir éxito.
GIRAC (15) Esta corriendo bien y cobrando con asiduidad. Peso volador que en un terreno posiblemente bastante pesado es un plus. Cerca.
Trío de Ababol:
MISS CATSY (1) / TROPICAL RAIN (4) / SNOWBOUND (2)
Ya veremos mañana que tal lo hacen...
Salu2.
Fer.