viernes, 24 de febrero de 2012

Mis Pronos del Domingo 26 en Mijas...

SERGEI lo intentará en la 5ª carrera de la mañana.
Jornada previa a la Mijas Cup:
1ª) MONTEGUDO EBRO es arenero a tope, se ha enfrentado a lotes mas duros que este, y con el descargo de Melian, se situa algo más. Mueve el peso alto. Mi favorito.
2ª) MAKALALI con Iván López, muy en forma, dos últimas actuaciones buenísimas, distancia buena, y su prepa dice que no sintió la úlima carrera en Dos Hermanas. Es el que más me gusta.
3ª) Complicada carrera. Me gusta la opción de MUNRO'S DRAGON con Janacek. Lote asequible para él, tiene que mejorar sus últimas actuaciones, bien de peso y distancia. Ojo con él.
4ª) PADRON mantiene la buena forma, le descarga Alvaro Gómez, 2 buenos kilitos, distancia idónea, podría volver a ganar. Ojo.
5ª) TASHQUEEL ha sido reenganchado, viene de correr muy bien, en su país hacía muy bien los 1200 metros. Se sube Iván López. Mi favorito.
Mis Pronos del Dom 26 en Mijas, serán:
1ª) MONTEAGUDO EBRO (1) - VIVANCO (2) - MILAGRES (4)
2ª) MAKALALI (2) - PIPPA SNUDGE (3) - BYRON BABY (4)
3ª) MUNRO'S DRAGON (8) - LISSELAN PHAROAH (2) - EUROBETIS (12)
4ª) PADRON (9) - SOUTH AFRICAN GOLD (3) - MISSIN (12)
5ª) TASHQUEEL (11) - SERGEI (9) - VALLE (6)
Mucha suerte.
Salu2.
Fer.