sábado, 25 de febrero de 2012

Este Lunes 27, será el turno de TROPICAL RAIN en Mont De Marsan con J.Auge...

Foto de Jean-Pierre Riviere a TROPICAL en Pau.
Será este Lunes a las 15:35 hrs, en Jornada Pmu, en el Prix Du Bousquet, un Handicap sobre la distancia de 2000 metros, y con la monta de Julien AUGE, donde Tropical lo intente de nuevo...
Las presentaciones sobran para Tropical Rain, muy honrado, peleón donde los haya, seguro que este Lunes, lo seguirá dando todo para luchar la victoria. Está en forma, bien de distancia, jockey que ya se ha subido a él, y el lote lo veo asequible. Lo veo cerca de la victoria.
Os analizo a algunos de sus rivales:
- SYBELIO de Boutin, con la monta de Sogorb, que viene de ganar en esta pista muy bien, y que si mantiene su buena forma y valor, debería de ser el rival a batir.
- SNOWBOUND de Lemer, con la monta de Fouchet. Salvo su ultima carrera que fué tercero en el hipódromo de Machecoul ante un modesto lote, sus dos anteriores fueron malas. Aunque no es de los que más me gustan. Para trios si se podría meter.
- DAVID'S BOY, con la monta de J.Resimont, es ya coleguilla de Tropical, porque cada vez que corre él, también corre David's Boy, es curioso pero es cierto. No pasa un buen momento, pero me dá miedo tacharlo. Ojo.
- TARDROU, un viejo conocido por todos nosotros, se sube David Morisson, no pasa por su mejor momento de forma, pero tiene calidad para ser peligroso.
- ROMBALDI fué 3º en este hipódromo en su ultima salida, recuperando forma, combina dos de vallas con una de liso cada vez. Para rascar una colocación si. No para ganar.
- ENDZO con Hamel, es otro conocido para Tropical, ya le ha batido el nuestro varias veces, y creo que lo hará de nuevo este lunes. Para una colocación menor.
- ABOU SELEM, viene de ser cuarto en un reclamar en Mont De Marsan, también combina vallas con liso. No creo que se pueda colocar ante este lote.
- ARCHISSIME se gana el pienso en reclamares, pero lleva 2 malas salidas seguidas, se sube Nora. No le veo ni en el dinero.
Mi Trio será:
TROPICAL RAIN (8) - SYBELIO (3) - DAVID'S BOY (1).
¡¡ Vamos Tropical !!Análisis de Ababol de su carrera:
1) DAVID’S BOY: Muy perjudicado en la escala de pesos tras su victoria en los inicios del meeting de Pau. Kilos por perder. No para ganar.
2) TARDROU: Sus mejores momentos parece que han pasado. Su última actuación no fue nada brillante y aunque mejorará en el verde lo tendrá difícil si no mejora. No creo.
3) SYBELIO: Viene de firmar dos muy buenos resultados en sus dos postreras carreras, especialmente su última salida que fue en esta misma pista y en la cual ganó con mucha solvencia. En la llegada.
4) ABOU SALEM: Tras un periplo por las vallas, volvió al llano siendo meritorio cuarto del antes mencionado Sybelio. Peor de peso que en esa carrera, veo difícil que figure. Por un dinero.
5) SNOWBOUND: Tras dos pésimas salidas, viene de ser tercero en una de “guardias”. Perjudicado en el peso con respecto a algunos el descargo le sitúa un poco. No me gusta.
6) CELTIE ROD: No está fino últimamente. Subida de metros y nueva monta para cambiar la dinámica. No parece.
7) ARCHISSIME: Ha hecho una buena temporada invernal sobre la arena cobrando regularmente. En las colocaciones.
8) TROPICAL RAIN: Otra más para esta hucha Martuliana. Y aunque en esta pista le cuesta figurar sale muy en peso y llevará a Auge en la silla, además si ha esto añadimos su proverbial honradez lo veo muy cerca de los primeros. En el trío.
9) ENDZO: Desapercibido en sus carreras de la temporada, si con el regreso al verde no mejora su rendimiento yo no confío para nada en él. No creo.
10) ROMBALDI: En Pau prefirieron pasarlo a las vallas que correrlo en la arena, y en su regreso al llano consiguió un buen tercero en esta misma pista en una clase D. Muy en peso su único inconveniente podría ser la distancia, algo corta para él. Cobra.
11) DE PHAZZ: Reaparece después de tres mes y desde el verano no cobraba. Para más adelante.
Trío de Ababol (Jesus) para esta carrera:
SYBELIO (3) / TROPICAL RAIN (8) / ROMBALDI (11)
¡¡ Suerte Tropical !!
Y el próximo verdinegro, será PAZIFIKSTURM en la Mijas Cup, el próximo lunes ya sabremos los participantes definitivos para esta preciosa carrera. Pazi llega en un momento de forma y con calidad para pelear la carrera. Confiamos en él.
Que la mala suerte y las lesiones que ha tenido en el 2011 se vayan, y que en este 2012 veamos al verdadero Pazifik, que aún no hemos visto...
Salu2.
Fer.