miércoles, 8 de febrero de 2012

Mis Pronos del Domingo 12 en Dos Hermanas...

Este domingo, tendremos una nueva jornada en Dos Hermanas, con 5 carreras muy igualadas en esta ocasión, mis 5 favoritos serán;
1ª) ESGUES, ha sido reenganchado a última hora, distancia más propicia para él, que la de su última salida, muy en peso, baja de categoría, y se sube J.Grosjean. Mi favorito claro.
2ª) MENELDOR, lo tiene más fácil de lo que parece, bien de peso, distancia perfecta, lote asequible, y encima se sube una gran amazona, que me encanta, me refiero a Silvia Zapico. Lo tiene todo este Meneldor para ganar en esta 2ª de la mañana.
3ª) PADRON, sí o sí, con la genial monta de Alvarito Gómez, que está que se sale, no para de ganar carreras, y con este Padron, que lleva 2 victorias consecutivas, me dá que podría ganar de nuevo. A por las 3 de 3 para Padron !!!
4ª) FELIPE EL HERMOSO, es sin dudarlo, el candidato numero 1 para esta Lototurf. Ganó muy bien en la arena de Pau, se sube Janacek. Destaca por clase, muy en forma, distancia ideal, y si no hace de las suyas en los metros finales, donde le gusta dar bandazos, es el ganador de la carrera, el fijo de la mañana !!!
5ª) INDIAN LOU, lleva dos victorias seguidas en esta pista, se sube Crocquevieille, y aunque baje de distancia, no tiene porque no pelearla de nuevo. Me gusta mucho para ganar.
Pronos para este último Domingo en Dos Hermanas:
1ª) Esgues (5) - Victor's Bet (1) - Ladykin (3)
2ª) Meneldor (3) - Esquio (1) - Jordan Water (2)
3ª) Padron (1) - Spectrum's Child (10) - Super Nena (4)
4ª) Felipe el Hermoso (2) - El Africano (7) - Ariza (11)
5ª) Indian Lou (1) - Neska (4) - Coside (2)
Que haya suerte.
El domingo 19, nos iremos a la arena de MIJAS, con una bonita 1ª jornada, con la Preparatoria para la Mijas Cup, con los conocidos, Nelson Groom, Seminole Cry, Entre Copas, Blackberry Boy, Señor Miranda, Don Hernando Hab, Turrialba, y algunos más, que se irán poniendo a punto para la Mijas Cup. Uno que yó me sé, les espera con el cuchillo entre los dientes, presenciaremos una preciosa Mijas Cup !!
Salu2.
Fer.