sábado, 11 de febrero de 2012

Ana Imaz completa una excelente campaña en PAU, enhorabuena Prepa...

Foto de Jean-Pierre Riviere, a UNPRINCE DU CROATE, ganando ayer sábado en Pau, con la excelente monta de Gloria Madero, otra victoria más de Ana Imaz, esta ha sido la 9ª de la temporada en Pau. Impresionante.
Os cuelgo, lo escrito sobre esta nueva victoria de Ana Imaz en Pau, con el árabe UNPRINCE DU CROATE, por mi amigo "Gonzalo Griñán", en su web:
- Ana Imaz gana hasta con árabes:
La preparadora Ana Imaz lograba la victoria con el árabe Unprince du Croate, propiedad de la francesa Eliane Davy-Boudet, que se imponía en el Prix du Haras de Gelos (Prix Fenetres Biason) carrera de categoría E, para caballos y yeguas árabes puros de cuatro años en adelante, sobre la distancia de 1.950 metros en pista de arena y fibra, y con la monta de Gloria Madero. Era el ejemplar menos apostado, con un dividendo de 44 a 1.
La preparadora y la jocketa estuvieron a punto de hacer doblete con Shaba Tourettes otro ejemplar árabe de Philippe Lafon, que terminaba en segunda posición del Prix Magicienne, carrera de categoría E, para caballos y yeguas árabes puros de cuatro años en adelante, sobre la distancia de 1.950 metros en pista de arena y fibra.Impresionante Temporada de PAU que ha realizado Ana Imaz, con 9 victorias, y 20 colocaciones, una pasada, enhorabuena Super Prepa, sigue así...
Como bien dice, "Gerardo Torres" en la revista A Galopar esta semana:
Sin lugar a dudas, Ana Imaz, es una de las referencias en el presente de la pujanza de la rabiosa juventud de este turf, y está llamada a serlo en el largo futuro que todos deseamos disfrutar. Esa proyección no la va a romper una racha de contingencias desgraciadas, como las que le tocó vivir en el 2011. Eso lo sabe ella, y en lo que vá de este año, lo deben estar comprendiendo quienes no hayan aprendido a admirarla. Que ya están tardando mucho.
Enhorabuena de nuevo Ana...
Saludos.
Fer.