domingo, 1 de enero de 2012

Gran comienzo: PAZIFIK 2º a una cabeza de Griraz, y FLASH MCQUEEN es 1ª, fantástico...

Así de bien ganó FLASH MCQUEEN con Julien Auge.
Comenzaba esta fria mañana, este ilusionante 2012 en la arena de PAU, y por poco hacemos un precioso doblete, pero estamos muy contentos por el 1º y el 2º conseguidos...
Muy contentos por dos motivos, el primero porque hemos visto al verdadero PAZIFIKSTURM, ha acabado muy fuerte, rematando como un avión en esta dura Clase D sobre 2600 metros, para acabar 2º a una cabeza de un caballazo de Valor 43, como es el tordo GRIRAZ.
Hoy Pazifik ha dado su verdadero valor, valor que sabemos que tiene y tenía, porque había muchos que le daban por acabado, y va a ser que no, tenemos Pazifik para rato, tan sólo había tenido muy mala suerte en el yá olvidado 2011, peor mala suerte imposible, y no pudo mostrar su calidad, pero presiento que en este 2012, veremos al verdadero caballazo que es PAZIFIKSTURM.
Hoy si no es por el cajón 1, y la maniobra de JULIEN AUGE para sacar por fuera al caballo, le hubieramos pillado a GRIRAZ en la misma meta, aún así, han hecho un carrerón, el jockey y el caballo, y por eso estamos muy satisfechos con la actuación de ambos, batiendo a muy buenos caballos de valores entre 40 y 43, y a la conocida LE FEU DU CIEL.
Si todo va bien, intentaremos la MIJAS CUP con Pazifik, porque nos ilusiona, ya se intentó con PADEEL (acabó 2º tras Papillon Rose), y porque hay caballo para correrla, ya sabíamos que había, y hoy nos lo ha vuelto a confirmar...
Y el segundo motivo de satisfacción hoy, ha sido ver ganar a nuestra reciente adquisición, la yegua Nacional, llamada FLASH MCQUEEN, que ha conseguido la 1ª victoria española del año en Francia, ha vencido muy bien a SILENT VICTORY también de Ana Imaz, y a LADY ORPEN de Yan Durepaire, segunda y tercera respectivamente.
Ilusionante victoria de esta honradísima yegua, con calidad para lo que ella se proponga, tenemos pensado bonitas cosas para ella, y si dios quiere, también la veremos pelear las clásicas del 2012 en nuestro país. La yegua lo merece.
Destacar, la gran actuación de nuestra preparadora ANA IMAZ con todos los caballos que ha llevado a PAU, hoy ha obtenido; Un 1º con FLASH MCQUEEN, y 4 estupendos segundos con PAZIFIKSTURM, SILENT VICTORY, LE REVEREND y con VIRLY en la última carrera de la jornada.
¡¡¡ ENHORABUENA Ana !!!
Esto es todo, este 2012 comienza muy bien...
Un fuerte abrazo y gracias por las enhorabuenas a mi email y móvil...
Salu2.
Fer.