domingo, 11 de diciembre de 2011

Muy buen 3º de DUNNBOINEE en la dura Clase D de Toulouse con J.Augé...

Foto de la llegada, con la victoria de la colocada de Listed y de varias Clases D en Paris; DARLING STAR de Rouget con la monta de A.Bendjama, 2º terminó SKOWRON de S.Menand con la monta de Nora, y 3º remató desde atrás, demostrando su potencial, nuestro DUNNBOINEE con la monta de Julien Augé.
Luego, 4º acabó INDIANO de Guillermo Arizcorreta, 5º la favorita PLASTICIA, 6º HURRICAN JO, y el 7º fué CHOPSOAVE que no causó peligro. No se colocó MONTEAGUDO EBRO, que esta visto que lo hace mejor en arena.
Como os decía ayer, en mi análisis de esta carrera, con que entrara en el Trio, ya era para estar satisfechos, viendo el duro lote en esta Clase D, con colocados de Listed, ganadores de Clase B, y Clases D en Paris, y así ha sido, DUNNBOINEE se ha comportado como un fenomenal caballo, yendo último durante gran parte de la carrera, atacó al desembocar en la recta final por el exterior de la pista, y remató como un avión, para finalizar en un ilusionante tercer puesto, ya que sus últimas no habían sido del todo buenas...
La monta de JULIEN AUGÉ muy buena, sabiendo atacar en el momento justo. Destacar que hoy en Toulouse, Julien Augé, venció en la primera carrera de la jornada con SO BABE, y en la última con THOUSAND MILES de Urbano.
El próximo verdinegro, será TROPICAL RAIN en la arena de Pau, el Jueves que viene día 15, os analizaré su carrera en los próximos días...
Hoy por fin, estamos contentos, ya nos merecíamos una alegría...
Bien DUNNBO bien.
Salu2.
Fer.