miércoles, 26 de octubre de 2011

Mis Pronos del Domingo 30 en LZ, con el Blasco; todos contra Abdel...

Foto mia a DAKSIDE de hace 3 semanas en La Zarzuela, donde acabó en un buen 2º lugar tras el fenomenal Nuredyn, que viene de ser 2º en el Gran Criterium tras el imbatido Matusalen. Será mi favorito en la 1ª carrera de la mañana.Foto de ABDEL ganando en Madrid, es el favorito, y el rival a batir este domingo en el Antonio Blasco. Lo veo ganando de nuevo.
Algo de cada carrera:
1ª) Mi favorito será DAKSIDE, que viene de ser 2º hace 3 semanas, haciéndolo muy bien, tras el buen Nuredyn, se sube Grosjean. Y ojo con MARIUS y NEGRETE, entre estos 3 debería de estar la victoria.
2ª) Para potros de 2 años, todos ellos debutantes, me gustan los orígenes de BELEFORONTE (Sagacity), VIA MEYDAN (Sir Percy) familiar de La Strada y de nuestro Tsarabi, y también me gusta el orígen de PANISIDE (Panis) que entrena muy bien.
3ª) Veo a una VEGA DE CASTILLA que no baja la forma, y estará de nuevo en la llegada. Y para completar mi trio, cuidado con PEDREÑA que viene de ganar y que podría repetir con Grosjean, y no me fio de BEROA, que en este lote habrá que tenerla en cuenta...
4ª) Handicap de 1ª parte, con MAKAAMEN, mi favorito, que la bajada de metros le vendrán muy bien, y se sube su jockey, Cerqueira, será difícil batir. Y luego, TAGOMAGO y MUÑECA BRAVA, obligados a pelearla.
5ª) El Antonio Blasco, todos frente a ABDEL. Debería ganar, y hasta fácil, no creo que pierda, ya veremos...para completar mi trio, me gustan S GRILLO y RISBY. Y ojo con la 2 años de Peter Haley, PIPPA SNUDGE, que aunque debuta en hierba y en la pista, tiene clase y sale bien de peso, no os fieis...
6ª) Complicada carrera, donde destaco a GALUA, super en forma, que para mí empató hace 2 semanas, y que obtuvo un 1º y un 2º en sus 2 anteriores carreras. Bien de distancia y se sube Urbina, mi favorita. Luego me gustan, NUBIA y CHIEF KEY.
7ª) Veo un bonito duelo entre; DUKE, SARASATE y DIAMANT DU SOLEIL. No podría decantarme por ninguno de ellos, pero el trio lo veo claro.
Mucha Suerte.
Mis Trios:
1ª) DAKSIDE (1) - MARIUS (2) - NEGRETE (3)
2ª) VIA MEYDAN (13) - BELEFORONTE (1) - PANISIDE (5)
3ª) VEGA DE CASTILLA (7) - PEDREÑA (5) - BEROA (1)
4ª) MAKAAMEN (1) - MUÑECA BRAVA (2) - TAGOMAGO (6)
5ª) ABDEL (2) - S GRILLO (7) - RISBY (6)
6ª) GALUA (4) - NUBIA (5) - CHIEF KEY (2)
7ª) DUKE (1) - SARASATE (2) - DIAMANT DU SOLEIL (3)
Y el Martes 1, habrá 5 interesantes carreras en PINEDA, colgaré mis Pronos en los próximos días...
Salu2.
Fer.