viernes, 21 de octubre de 2011

Mis Pronos del Dom 23 en LZ, con el Gran Criterium como mejor prueba...

Foto de Gorka Estrada a MATUSALEN ganando el Criterium Nacional este verano en Lasarte. Será mi favorito este Domingo 23 en el Gran Criterium de Madrid.
De nuevo, 7 serán las carreras de esta jornada, con el atractivo del Gran Criterium, y el a priori enfrentamiento entre MATUSALEN-Horcajada y PLENIPOTENCIARIO-Ryan Moore (gran jockey inglés, vencedor del Arco Del Triunfo 2010 con WORKFORCE), y que intentará llevar a la victoria al pupilo de Salas, que debutó ganando hace 1 mes en esta pista.
Para el resto de carreras, mis favoritos serán:
- En la 1ª, me gustan mucho CASTELLANA (la más experta y la que más ha demostrado de todos) y DIME QUE SI (con la gran monta de Janacek, y entrena muy bien, mejora seguro).
- En la 2ª, 3 van a ser mis caballos aqui, CASPIAN BOY (genial 2º en su anterior), VIREAL (otro gran 2º, que mereció ganar), y BAND KARO (tras 2 segundos en el año, le toca ganar). Ojo con estos 3 caballos.
- Para la 3ª, sólo veo a KALANDA, es casi fija !!!
- Pasamos a la 4ª carrera, que veo muy complicada, os daré a INDIAN LOU (en forma y no mal de peso), ZONA CERO (Mueve el peso, se sube Janacek, y no se cae de un trio), y ROYAL IMARI (Valor para estar en la pelea).
- La 5ª, el Gran Criterium, me gustan MATUSALEN y PLENIPOTENCIARIO, esa será mi Gemela, el orden de la misma, es lo complicado, pero me encanta esta gemelita.
- La 6ª, mi favorito será ARATAN con Silvia Zapico (distancia, forma, lleva 3 primeros este año, lo tiene todo para repetir victoria).
- Y para la 7ª y última de la mañana en La Zarzuela, veo una victoria, ahora si que sí, de la yegua ERCOLINI con la monta de Silvia Zapico, que podría conseguir el doblete en la mañana del domingo. Está muy situada, distancia perfecta, rivales asequibles, en fin, que a poco que mejore, se la lleva...
Mis Trios quedarían así:
1ª) CASTELLANA (1) - DIME QUE SI (2) - NONALASS (3)
2ª) CASPIAN BOY (4) - VIREAL (3) - BAND KARO (1)
3ª) KALANDA (2) - BLACK MOON (1) - ALFRED (4)
4ª) INDIAN LOU (4) - ZONA CERO (1) - ROYAL IMARI (3)
5ª) MATUSALEN (3) - PLENIPOTENCIARIO (6) - NUREDYN (4)
6ª) ARATAN (1) - SECRETSIDE (2) - LA LLANURA (4)
7ª) ERCOLINI (7) - REFUSE (1) - ENFIA (6)

Esto es todo, mucha suerte...
Salu2.
Fer.