jueves, 6 de octubre de 2011

Mis Pronos del Dom 9 en La Zarzuela, con la Copa de Criadores y el Hispanidad...

Foto de SHE RULES por Trabanco. Mi favorita en la 1ª.
Para la Copa de Criadores, premio para potrancas de 2 años nacidas y criadas en España, sobre 1500 metros, destaco a SHE RULES con J.Crocquevieille, la encerraron en sú última salida, cuando venía muy bien por los palos, y antes ganó muy bien. Tiene mejora, se mantiene en forma, y la monta es muy buena. Para mi gusto, la rival a batir.
Un ojo a CASTELLANA con Martinez, y la pupila de Roberto López, VRAIVITA con Urbina, que terminó muy bien 3ª en su debut, demostrando potencial para ganar hoy.Foto de Ababol a TODT en Lasarte. No le olviden en la 3ª.
Para la 2ª carrera, la Copa de Criadores, pero para potros de 2 años criados y nacidos en España, parece superior DAKSIDE con Grosjean, pero también me gustan GALILEUS con Martinez, que no tendré en cuenta su mala de Lasarte, y NUREDYN con Crocquevieille, que debutó muy bien, terminando en 4º lugar. CALAMARGO ganando en Madrid. Estará de nuevo en la pelea.
La 4ª carrera, complicada como siempre, destaca por valor CALAMARGO, que podrá con los 62 kilos y de nuevo andará cerca, también me gustan FRANCESCO CARA e INDIAN LOU que vá muy bien de peso.Foto de la gran yegua BELLASIDE por Felix (Trabanco). Viene de ganar un Listed en Italia y se mantiene en forma. Mi favorita, sin dudarlo, en el Hispanidad.
Pronos del Dom 9 en LZ...
1ª) SHE RULES (8) - CASTELLANA (2) VRAIVITA (9)
2ª) DAKSIDE (3) - GALILEUS (4) - NUREDYN (7)
3ª) DUCABA (5) - TODT (1) - VIREAL (3)
4ª) CALAMARGO (1) - FRANCESCO CARA (4) - INDIAN LOU (10)
5ª) BELLASIDE (4) - VOLCANICO (8) - ABDEL (3)
6ª) CARDOLAN (2) ESGUES (3) - POMPOM COEUR (9)

Que haya suerte.
Salu2.
Fer.