viernes, 16 de septiembre de 2011

Este Domingo, 1ª del Otoño en Madrid, con el interesante Benítez De Lugo...

Vuelven las carreras a MADRID, con el interesante Benítez de Lugo para yeguas de 3 años en adelante, donde destacan, CASACA imbatida en Lasarte, y la genial CLUNIA, son las 2 que más me gustan en esta 5ª carrera.Foto de GERONIMA del mes de Julio, por http://pontevedraturf.blogspot.com/ que correrá en la 1ª carrera, una carrera para los 2 años, sobre 1400 metros, y que será montada por J.Crocquevieille. Entrena bien, y andará cerca.
Foto mia a CLUNIA en La Zarzuela. Correrá el Benítez De Lugo.
Para las demás carreras, me gustan:
1ª Carrera: Destaca ALFACAR por valor, GALEGO debutó muy bien, por detrás del gran Matusalen, y GERONIMA, espero que mejore su debut en Francia.
2ª) Todos debutantes, una lotería, que me decantaré por; NUREDYN, hijo de la honrada Nurenieva, SUSPIRON, hijo de Daftiyna, una madre aga khan, y que está inscrito en el Gran Criterium, y VRAIVITA hija de Vraivert, madre de Verdana, me gusta porque Roberto López los suele debutar muy bien.
3ª) Otro puro de carrera, aquí me gustan, LE COURLIS, que le ví en Dax, quedar 3º, haciéndolo muy muy bien, ojo con VIREAL que a pesar del peso, en este lote puede ganar, y la honrada KALANDA andará de nuevo en las posiciones delanteras seguro.
4ª) En esta me encanta DUCABA, tirada de peso, tiene que despertar de una vez, debutó muy bien, y se sube Janacek, cuidado. Ojo también con ISAMAN e INDIAN LOU, que están muy situados.
5ª) Como os decía al principio, tanto CASACA como CLUNIA, serán mis favoritas, y NARYA andará observándolas por si se descuidan...
6ª) Carrera muy igualada, con ARIETE ARROLLADOR que viene de ganar en Deauville, DON FERNANDO HAB, que en Madrid lo hace muy muy bien, y WESTSTOW con Crocquevieille, que corre de nuevo en su distancia, mucho cuidado con este.
Mucha suerte.Foto de Felix (Trabanco), a DON FERNANDO HAB ganando en Madrid.
Mis trios del domingo, quedarían así:
1ª) ALFACAR (1) - GALEGO (2) - GERONIMA (5)
2ª) NUREDYN (2) - SUSPIRON (6) - VRAIVITA (14)
3ª) LE COURLIS (2) - KALANDA (8) - VIREAL (1)
4ª) DUCABA (10 ) - INDIAN LOU (5) - ISAMAN (11)
5ª) CASACA (1) - CLUNIA (7) - NARYA (4)
6ª) DON FERNANDO HAB (4) - ARIETE (1) - WESTSTOW (8)
Salu2.
Próximo Martuliano a la pista; TROPICAL RAIN en Mont De Marsan este Domingo 18, sobre 2000 metros, con la monta de Hamel, seguro que la vuelve a pelear, no se cae de una llegada, nuestro Lluvia Tropical. Os analizaremos Ababol y yo, su carrera entre hoy y mañana.
Fer.