viernes, 15 de julio de 2011

Y ahora nos vamos a MIJAS este sábado 16, aqui van mis pronos...

Este es "Martulianico", creado por Ababol, sacado del cartel de la presentación de esta temporada 2011 en el hipódromo de Lasarte. Muy bueno Jesús.
Con mi mente puesta en la 2ª jornada de carreras en Lasarte, con la participación de nuestra yegua nacional LADELFINA, y de DUNNBOINEE en el Diputación, la 1ª y 5ª carrera de la tarde, analizaremos las 5 carreras de mañana sábado en la arena de MIJAS...
Vamos a ello:
1ª carrera: Veo la victoria entre VIVANCO y HERRI IRRATIA, los 2 van genial en arena, en forma, y les gusta Mijas, serán los rivales a batir.
2ª carrera: En esta, para los 2 años, me gustan CALLSIDE, que no debutó mal, acabando cerquita de Fearside y de Giggolo Star, dos buenos potros. Y ojo con CANELA FINA, que viene de ser tercera en su debut en esta pista, y de EL VIRGINIANO que tuvo una mala salida en su debut, y que este sábado, si sale bien, la pelea seguro con Urbina. En esta carrera, tendremos 5 debutantes, habrá que seguirlos.
3ª carrera: Seguiré confiando en la opción de THINK TWICE, viene de salir de maiden en esta pista y en la misma distancia, puede repetir triunfo, se sube G.Carter.
4ª carrera: Para mi gusto, la más complicada de la noche. Mi favorito será BOREAS, vuela en la arena, distancia perfecta, y se sube J.Crocquevieille, me encanta para ganar. Y también, mucho ojo con STORMY MONTLIOUX, que siempre anda peleándolas.
En esta carrera se ha retirado el nº 12 Nova Glitter.
5ª carrera: Pienso que SANDULCES tiene aún mejora, sus mejores carreras han sido en Mijas, bien de distancia, se mantiene en forma, se sube el Sr. A.Soto, que le conoce a la perfección y que ya ha ganado con él, y ya ha demostrado que mueve el peso, asi que será mi favorito. Para acompañarle, cuidado con TURRIALBA que este lote es más asequible que el útimo suyo, y a falta de Balata, que acaba de ser retirada, os daré a COMANCHE TRAIL.
En esta 5ª han retirado al nº 4 Esquimo Green.
Quedarían así:
1ª) VIVANCO (1) HERRI IRRATIA (2) - BLANCA DE NAVARRA (6)
2ª) CALLSIDE (1) - EL VIRGINIANO (3) - CANELA FINA (4)
3ª) THINK TWICE (2) - SHAHBANOV (9) - LAAZEM (4)
4ª) BOREAS (7) - STORMY MONTLIOUX (5) - HEART IN MOTION (10)
5ª) SANDULCES (2) - TURRIALBA (7) - COMANCHE TRAIL (3)
Esto es todo.
Y el domingo nos vemos en Lasarte, que ganas tengo...
Salu2.
Fer.