lunes, 20 de junio de 2011

Pronos del Jueves por la mañana en LZ, mejor horario y mejores carreras para este Jueves...

Foto de Felix García Trabanco a DON FERNANDO HAB ganando en LZ.
Este jueves por la mañana, tendremos una bonita jornada de carreras, con 6 carreras muy interesantes, que nada tienen que ver, con las de las nocturnas de los demás jueves.
Tendremos:
- Varios potros de 2 años que debutan, y habrá que observarles.
- Veremos de nuevo, en la 1ª carrera, a AZABACHE que debutó bien, acabando 2º tras el bueno de Galileus, que ganó de 4 cuerpos.
- También en la 2ª, a AS DE TREBOL que viene de pasearse, pero ahora su lote es mejor, y será bonito verle de nuevo, en la pista de hierba, y en 1800 mts, distancia algo larga para él, para mi gusto.
- DON FERNANDO HAB que vá para arriba y le veo muy cerca de la victoria.
- También estará LINCE, acostumbrado a pelear frente a los mejores, será otro a tener muy en cuenta. Mi favorito de la 2ª carrera.
- En la 3ª, me gustan NUBIA e IN THE BLUES de Teo Callejo, ojo con ellos, y con SUDAFRICANA HAB, a pesar del duro peso, pero que anda muy en forma, y si aguanta el peso, la peleará seguro.
- En la 4ª, me encanta DIXLESIO de R.López, VIVANCO y ATLANTICO, estos 3 destacan en esta carrera, y entre ellos podría estar la victoria.
- Para la 5ª, tendremos un bonito enfrentamiento entre CRIS CROSS, JIMMY FALABELLA y PERSICUS. La sorpresa puede ser SPECIAL GALILEO, que le bajan de distancia y se sube Urbina.
- Y para la 6ª, me gustan SUPER NENA, que el descargo de Lucia Gelabert la situa mucho, SANTI GULCH con 2 buenos cuartos consecutivos, y SUPERBONI, que no la tengais en cuenta sú última salida.
Ya veremos que ocurre...
Foto de Felix García a DIXLESIO venciendo en LZ:
Mis Pronos de este Jueves 23 quedarían así:
1ª) AZABACHE (1) - VICTOR´S BET (4) - MONDOÑEDO (3)
2ª) LINCE (6) - DON FERNANDO HAB (8) - AS DE TREBOL (5)
3ª) NUBIA (4) - IN THE BLUES (10) - SUDAFRICANA HAB (1)
4ª) DIXLESIO (9) - VIVANCO (10) - ATLANTICO (3)
5ª) CRIS CROSS (8) - JIMMY FALABELLA (3) - PERSICUS (4)
6ª) SUPER NENA (3) - SANTI GULCH (2) - SUPERBONI (8)

Mucha suerte.
Salu2.
Fer.