sábado, 18 de junio de 2011

Este Dom 19 tendremos el Carudel en LZ, aqui van mis pronos...

Foto de Turfarganda a SHUMOOKH, mi favorito para este bonito Carudel.
Mis apuntes de las 6 carreras del Domingo:
1ª Carrera: Destaca COEUR DE VIES de Durepaire, que acabó 2º en su debut hace un mes sobre 900 mts. Se sube Grosjean, y entrena muy bien. Será el rival a batir.
2ª Carrera: Me encantan, tanto MIL AZUL de Salas, con la monta de Lunch, y RISBY de Osorio, con la monta de Crocvquevieille. Estos dos, son muy caballos, que andan en forma, se mueven bien en la distancia, y destacan en el lote. Mis favoritos. Ojo con WASHITA que va a más.
3ª Carrera: Me gustan IRUÑA con Grosjean, y CHICO DEL BARRIO con Cerqueira. El primero viene de ganar con clase, y el 2º hace mucho que no se cae de un trio. Como sorpresas, os daré a KALANDA y NESKA.
4ª Carrera: Complicada lototurf, aqui me gusta la opción de BARONIA con Janacek, distancia y forma, cuidado con ella. Y para cerrar el trio, no descarteis a VIVALDI REAL con la monta d Manuel Díaz, más en distancia que en su ultima salida, y cuidado con BAND KARO, 2º en su ultima carrera y que el bajon de distancia le debería sentar bien. Me gustan estos 3.
5ª Carrera: Claudio Carudel: Todo hace indicar que será un mano a mano entre SHUMOOKH y SILVERSIDE, los dos, son unos cracks, no necesitan presentación. A Shumookh le han dado menos carreras que Silverside, y a lo mejor llega más fresquito que él, pero comentan que está entrenando fenomenal, y logicamente si su nuevo preparador Frederic Sanchez, le baja a Madrid, es que confia plenamente en él. Ya veremos quién se lleva el gato al agua. Del resto, tras la retirada de Suntuoso, ojo con BOTTEGA, y con BELLASIDE. En esta carrera hubiera corrido nuestro buen Amadeo Rey, y sin duda, la hubiera peleado, una pena. Que gane el mejor en este interesante Carudel.
6ª Carrera: Para la última de la mañana, mi favorito será RELAMPAGO con Janacek. Lleva 2 segundos seguidos, buena distancia y muy en forma, para mí es casi fijo.
Esto es todo.
Mucha Suerte.
Fer.