martes, 31 de mayo de 2011

Mis Pronos del Jueves noche en La Zarzuela...

Vuelven las Nocturnas a la arena de Madrid, y lo harán este Jueves 2, las carreras comenzarán a las 22:15, y finalizarán a las 00:35, a disfrutarlas...
Lo que me gusta en cada carrera:
- En la 1ª carrera, me gusta mucho la opción de MAGIC VICTORY, que destaca en este lote, el recorte de metros le puede beneficiar, pero lo más importante es que salga bien de los cajones, que ultimamente, pierde sus carreras en la salida. Lo montará Cerqueira.
- Para la 2ª, veo a 2 caballos por encima del resto, que son; EKKAIA que viene de ser segunda en la arena, y que se sube Diana López, y ojo con el ex pupilo de A.F.Sanchez y ahora de Rio Cubas, ARGALY, siempre en las llegadas. Lo montará Diego Sarabia.
- En la 3ª, destaca la calidad de BETICA, que con el descargo de Alvaro Soto, la situa y mucho, bien de distancia y acaba de demostrar que le gusta la arena. Difícil de batir.
- Pasamos a la 4ª de la noche, y aquí me gusta mucho la yegua arenera RIDE TO LIVE, que no para de subir en la arena, y que la distancia de la carrera la hace muy bien, se subirá a ella, Horcajada. La veo mínimo en la gemela.
- Y para la 5ª y última de la Jornada, me decantaré por otra gran arenera, como es LA RUBIA, de nuevo con Horcajada. Otra que casi nunca falla en la arena, bien de peso y en distancia. Habrá que batirla. Y luego, cuidado con FELIPE EL HERMOSO, que reaparece tras una castración, y ha demostrado que galopa y mucho en la arena. Lo montará Janacek.
Mis Pronos del Jueves quedarían así:
1ª) MAGIC VICTORY (4) - WE'LL CONFER (1) - MEDESIDE (5)
2ª) EKKAIA (5)- ARGALY (1) - PLATA DE LEY (4)
3ª) BETICA (1) - COVELO (4) - SAM SAM (3)
4ª) RIDE TO LIVE (4) - CHITON (6) - ILLIZMIT (2)
5ª) LA RUBIA (3) - FELIPE EL HERMOSO (5)- ARATAN (1)

Mucha Suerte.
Salu2.
Fer.