miércoles, 11 de mayo de 2011

Mañana Jueves en Burdeos, será el turno de DUNNBOINEE con Hamel, está listo...

Foto de Marieli Oviedo a DUNNBOINEE en el Criterium Internacional de Lasarte del año pasado, donde acabó 2º, detrás de la genial Clunia.
Mañana, será la preparatoria de nuestro buen DUNNBOINEE, para el Derby del 5 de Junio en La Zarzuela, será en Burdeos (Jornada Pmu), en el Prix du Tremblay, una interesante Clase F, sobre 2400 metros, buena distancia para el nuestro, que hará sin problemas, según entrena por las mañanas, y que lo montará Jean-Baptiste Hamel.
Una bonita prueba, con caballos de categoría, como el alemán SANOGO, preparado por Rouget, un hijo de Shirocco, que montará Mendizabal, es sin duda el favorito de la carrera. Lo más normal sería acabar por detrás de él, pero intentaremos, y a por ello vamos, terminar por delante de él. Ya veremos si tiene un buen recorrido durante su carrera, y nos sigue demostrando la clase que tiene.
Otros a tener en cuenta, serán ELBAROS (Nayef), y DESTIN BLUE (Anabaa Blue), que tienen valor para pelearla junto a Sanogo y el nuestro.
Se ha hecho un portento fisicamente, más que el año pasado, que yá estaba precioso, este hijo de King's Best, me impresionó cuando le fui a ver hace un mes a Lasarte, me encantó...
Mi Trio será:
SANOGO (2) - DUNNBOINEE (1) - DESTIN BLUE (5)
Que haya suerte.
¡¡ Vamos Dunnboinee, te toca darlo todo por Amadeo !!Análisis de Ababol de la preparatoria de Dunnboinee:
1) DUNNBOINEE: El de la Martul a preparar el Derby, no obstante y a pesar de no ser su carrera debería estar muy adelante en esta si pretende ser un serio candidato al clásico. En el trío.
2) SANOGO: El rival a batir. Viene de Saint Cloud y Maison-Laffitte de ser segundo y tercero respectivamente de unas carreras de bastante nivel y con lotes muy difíciles. Monta y preparación de lujo. Favorito.
3) ELBAROS: Solo dos salidas a pista, debut discreto el año pasado pero reaparición victoriosa en este. El descargo lo deja muy situado y parece con bastante margen de progreso. Andará cerca.
4) MADISON HALL: Solo una carrera en su haber donde acabo tercera de un lote en los que los dos primeros han repetido con muy buenas actuaciones. Esta todavía parece un poco pronto para él.
5) DESTIN BLUE: Ya experimentado corredor, con varias batallas en el cuerpo para su edad. Todavía maiden pero casi siempre cobrando en lotes de nivel en buenos hipódromos. Seguro que cobra.
6) SHIROCCO JUNIOR: Con bastante malos resultados hasta su última salida en la que ganó fácilmente en un reclamar en esta misma pista y distancia. Por lo demostrado hasta la fecha no tiene el nivel de alguno de sus rivales.
7) YUMINE DE PABAN: Siempre en el dinero en todas sus salidas, pero este año le cuesta más figurar. La diferencia de peso la puede meter en carrera. Volverá a estar cerca, pero batida por alguno.
Trío de Ababol:
SANOGO (2) / DUNNBOINEE (1) / ELBAROS (3)
Esto es todo Martulianos.
¡¡ Por Amadeo Dunnboinee !!
Salu2.
Fer.