lunes, 30 de mayo de 2011

Hoy Slick Knight ha sido 3º en Gabarret con la monta de Gloria Madero...

Foto de Jean-Pierre Riviere de la llegada de Slick Knight, donde se le vé 3º, tras Princesse Mavic, que ganó, y Endzo, que fué 2º. Gracias Jean-Pierre por la foto.
Hoy nuestro tordo SLICK KNIGHT, ha querido, pero a medias...
Marchó delante toda la carrera, hasta a falta de unos 250 metros que cedió, y terminó, tras Princesse Mavic que fué la vencedora con la monta de R.Maillot, y del segundo clasificado que fué Endzo de Sergio Vidal con la monta de A.Bendjama.
Le daremos un aprobado raspado por entrar en el Trio, pero en la siguiente tendrá que mejorar esta actuación, porque es capaz de hacerlo....
Los próximos Martules a la pista, lo harán este Domingo 5, en La Zarzuela, donde nos encanta venir a correr, a nuestra ciudad y con nuestros amigos, y lo harán, el bonito PAZIFIKSTURM, que ya os aviso que no es su distancia, cortos son los 2200 metros de su carrera, y que aunque intentará ganar, su carrera no es esta, es la del 15 de Agosto en Lasarte.
Y en el Derby, traeremos a DUNNBOINEE, que ha demostrado calidad y que hace de sobra la distancia, y que venimos con muchisima ilusión de poder ganar este Domingo este prestigioso Derby. Será muy difícil, pero no cambio su opción por la de ningún otro !!
Nos vemos alli...
Salu2.
Fer.