martes, 26 de abril de 2011

O'KELLY HAMMER pasa a la preparación de Andre Fabre, y defenderá los colores de los hermanos Wertheimer...

El ex Martuliano O'KELLY HAMMER (Intikhab), desde hace un par de días, ha pasado a formar parte de la preparación del fantástico ANDRE FABRE, para defender los colores de los hermanos Wertheimer, colores celestes y blancos, los colores de la gran GOLDIKOVA. Fué reclamado en Longchamp, tras su última victoria en un reclamar, por 25.550 euros. Por tanto, Fabre será el tercer Preparador de su historia, tras ANA IMAZ, y tras D.SMAGA !!!
O'KELLY HAMMER (Intikhab) en Madrid con Urbina, cuando acabó tercero en el Martorell, tras Clunia y Mil Azul.
Andre Fabre será por tanto su tercer Preparador...
1º fué nuestra ANA IMAZ, que con ella ganó 2 carreras, con nuestros colores, una en Lasarte y otra fué en Clairefontaine, y fué 3º del Martorell en Madrid, y 5º con un mal recorrido en el Criterium Internacional, y se colocó otra vez en Francia.
El 2º Preparador fué D.SMAGA, que nos lo compró por algo más de 20.000 euros en Clairefontaine, cuando ganó con Mendizabal por unos 5 cuerpos en un paseo. Con Smaga, ha sido 3º, 5º y ha vencido en 2 carreras, en la última victoria de Longchamp, ha sido reclamado por Andre Fabre para los hermanos Wertheimer por 25.550 eurazos.
Por tanto, su tercer Preparador será ANDRE FABRE, y a partir de yá, defenderá los colores celestes y blancos de la gran Goldikova.
De todo corazón, toda la suerte del mundo para el enano O'Kelly Hammer, su exito, es también exito de su primer preparadora ANA IMAZ, que le domó y enseñó a galopar, y de sus primeros propietarios que tanto y tan bien le cuidaron !!!
A continuación, os pongo el Texto cogido de la web Grupo 1 (www.revistagrupouno.com), espero que no les importe, pero es que está muy bien, nos alegramos mucho por la bonita carrera de nuestro ex Martuliano, el pequeño "MARTILLO O'KELLY", bien por O'Kelly:
El tres años O'Kelly Hammer (Intikhab), que comenzó su carrera como corredor defendiendo los colores de la Cuadra Martul, y que el año pasado ganó en el hipódromo de Lasarte, venció en Longchamp el domingo 24 de abril en el Prix de Saint-Ouen, un reclamar sobre 2.000 metros en el que batió por una cabeza a Riquita (High Chaparral). El potro pertenecía a la asociación Malcolm Parrish-Gerard Augustin Normand, y su precio de venta era de 17.000 euros. Pues bien, después de la carrera fue reclamado por 25.550 euros por… la cuadra de los hermanos Wertheimer, una de las grandes de Francia. Así pues, el ex Martul, cuatro veces ganador y siete colocado en doce salidas, defenderá a partir de ahora la casaca celeste y blanca de Goldikova (Anabaa). Sin duda, un hecho curioso.
Me apetecía colgarlo en el Blog...
Salu2.
Fer.