domingo, 3 de abril de 2011

¡¡ El Habitancum para AMADEO REY....Rey de La Zarzuela !!

Bonita foto de Manuel García (Ociocaballo), al REY AMADEO !!
Y otra más de Manuel García a Amadeo con Hamel, tras su triunfo.
Preciosa foto de Carlos Gutierrez en la página del Abc Digital, de la bonita foto del nuestro REY AMADEO que reinó hoy en el Habitancum... ¡¡ Que bueno eres jodio !!
MIL AZUL sacó su clase y se llevó la 1ª de la mañana...
GUERENDIAIN ganó muy fácil con Urbina en la 2ª...
DOMESIDE volviéndo tras su bonita victoria en la 3ª carrera...
ILLIZMIT de la Cuadra Oro, acabó 4º esta mañana...
Parte de la fiel Legión Martuliana en LZ...
Que bonito día pasamos junto a todos los Martulianos...
Con Jumi, JJ, Paco y un servidor, junto al trofeo !!
La genial ANA IMAZ junto a Jean Baptiste HAMEL, antes de la carrera. Enhorabuena a ambos, y a Hamel por su gran monta de hoy. Parecía que no llegabamos, ya que el caballo arrancó tarde, pero la potencia y calidad de Amadeo salieron a relucir en los metros finales, y se adjudicó este Habitancum, que nos hace mucha ilusión conseguir !!!
Otra de Ana dandole las última ordenes a Hamel...
AMADEO precioso en el Paddock, muy bien presentado por Ana (como siempre).
Amadeo paseando por el paddock... Otra de AMADEO con HAMEL, justo antes de salir a la pista... Foto de Carlos Gutierrez a AMADEO en los metros finales...Foto de Carlos Gutierrez de la preciosa llegada de este emocionante Habitancum, con la dura lucha entre un genial Ariete Arrollador y el avión Amadeo Rey !!Foto de Gaceta Hipódromo de la llegada de Amadeo. Foto mia de AMADEO llegando victorioso junto a mi amigo Sergio Balcones y Hamel que le montó de cine. Fotos de la recogida del bonito Trofeo. Isabel, mi padre y yo. Otra más... Y la última junto a mi madre... ANA IMAZ y yo, celebrando la victoria. Muchas Gracias ANA por tu gran trabajo. Otra con mi padre. Que caras de felicidad...¡¡ Que Grande eres AMADEO !!El día tocó a su fín, al igual que nuestras gargantas, en especial la mía, que me la dejé en las gradas de La Zarzuela esta mañana gritando al Rey Amadeo, que intentará tras esta carrera, el prestigioso Carudel en Junio en LZ.

Y no puedo ni quiero despedirme de este Post, sin agradecer a todos nuestros amigos Martulianos, que nos han acompañado esta mañana en el hipódromo, a los muchos amigos foreros que tengo, que nos han felicitado por email ó por mensajes a mi móvil, y a t0dos los que se han alegrado con la victoria de Amadeo de hoy, MUCHAS GRACIAS !!.

Os adjunto el enlace del Video de la carrera colgado por Maspalomas: http://www.youtube.com/watch?v=0T4UsgJGlgQ&feature=player_embedded

Salu2. Fer.