miércoles, 30 de marzo de 2011

Nuestro AMADEO REY a por el Habitancum,frente a Ariete,Ercolini,Bellaside,Peñalen,Bottega...

Bonita foto de mi amigo Pep Fusté a AMADEO REY el día de su buena reaparición de hace 2 meses en Pau, donde terminó en un meritorio 2º puesto con 62 kilazos tras 4 meses sin correr con la monta de Anne Sophie Pacault. He leido por algún foro que preguntaban si veniamos de paseo con Amadeo este Domingo, como hizo Pazifiksturm hace una semana, y es que no podemos comparar una reaparición tras 5 meses sin competir de Pazifik, y encima estando falto como estaba el caballo, y en una carrera que no era su distancia, que este Habitancum de Amadeo Rey, tras la buena reaparición que tuvo en Pau. El que piense que Amadeo viene desde Lasarte a ver La Cibeles se equivoca por completo....a Madrid se viene a ganar, para darnos una vuelta no venimos. Luego quedaremos como sea, porque los rivales son también muy buenos, y buscan los mismo que nosotros, pero Amadeo la peleará con fuerza. Importante reseñar que la lluvia no le gusta nada, ojo que si llueve, el caballo no es el mismo, aviso a navegantes !!!!!Foto de Carloszuma al REY AMADEO el día de su 2º en la Poule de Potros. Tras su 2º de ese día en la Poule, batido por Ariete Arrollador, terminó más adelante 3º en el Carudel, por detrás del genial Silverside y de Shumookh. Luego ganó en Lasarte con Montenegro, y lo intentó en el Gobierno Vasco, acabando 4º sin una de sus herraduras que se le salió nada más salir, y que por culpa de esto se nos lesionó, y le paramos varios meses. Volvió hace dos meses tras unos 4 meses sin correr en la arena de Pau, con 62 kilos, y a pesar de todo, acabó en un meritorio 2º lugar con la monta de Pacault. Fué una buena reaparición que necesitaba el caballo, y que tras habersela dado, tendrá este Domingo que luchar la victoria, porque calidad tiene para ello.
Foto de Equijar a la genial ERCOLINI en La Zarzuela. Ercolini lleva desde el verano sin correr, y eso lo debería de pagar. Entrena muy bien, pero necesita, para mi gusto esta carrerita, para posteriores objetivos. Aun así, ya sabemos que tiene potencial para ganar en este Habitancum, y yo no la pienso descartar. Cuidado con ella. La montará J.Grosjean.

Otra de Equijar a AMADEO y a ARIETE ARROLLADOR el día de su triunfo en la Poule de Potros del año pasado. Fué una preciosa llegada. Se enfrentarán de nuevo este Domingo. ARIETE viene de ganar en la fibré de Deauville, en un reclamar, ganando a John Fitgerald. Se notó que anda en forma, y aunque este lote será más duro que el de Deauville, por distancia y forma, merece un respeto. Se sube J.L.Borrego. Ojo co Ariete. Y para este Habitancum sobre 1400 metros, no olvidaros ni de PEÑALEN que viene de fallar, pero en un dura carrera en Cagnes, y suele reaparecer muy bien, y de BELLASIDE que tan bien lo hizo el año pasado y que se sube el checo Janacek. Serán muy peligrosos. A BOTTEGA le bajan mucho de distancia, pero si lo hacen es por algo, también tiene calidad para figurar aqui. Dicen que entrena muy bien. Veremos que tal en esta distancia.

La Legión Martuliana estará casi al completo este Domingo en La Zarzuela, ojala que disfrutemos de un precioso día de carreras, y que podamos pegarle a Amadeo un par de gritos como dios manda....nos vemos allí !!!

Mis Pronos de las 6 Carreras del Dom 3 serán:

1ª) RISBY (8) - BANBU (1) - MIL AZUL (2)

2ª) MEDICI PALACE (5) - TASHA LINDA (3) - BETICA (6)

3ª) SHUMOOKH (3) - NELSON GROOM (6) - SEÑOR MIRANDA (2)

4ª) ILLIZMIT (2) - JAVITA (11) - SUISDIVIN (1)

5ª) AMADEO REY (5) - PEÑALEN (2) - BELLASIDE (4)

6ª) RIENZI (5) - HIGHSIDE (4) - DON HERNANDO HAB (1)

Que haya suerte. Salu2.

Fer.