martes, 1 de marzo de 2011

PAU: Mister Camilau 3º, Dunnboinne 4º en su reentré, y Tropical Rain que por poco lo lesionan de gravedad, se limita a acabar su carrera...

Gradas del bonito hipódromo de PAU (Pont Long), era la 1ª vez que ibamos allí, y nos ha encantado. El Restaurante Panorámico muy chulo, y no se come nada mal.
Hemos pasado un precioso día con muchos amigos, y a pesar de no ganar, hemos disfrutado...
No siempre se gana, lo importante es que no se nos ha lesionado ningún caballo, y eso que Tropical ha estado a punto de lesionarse...
Mañana o pasado os colgaré fotos de la Jornada, tengo muchas !!
La gélida Jornada comenzaba, con nuestro Sagacity MISTER CAMILAU, el Prix Bellabre sobre 1900 metros, en el que acabó en un buen 3º tras GREAT EVENT que ganó con David Michaux, y tras TRIPONE.
Camilau siempre la pelea, da gusto verlo, da gusto...
Se paga el pienso de sobra, hoy tercero, y de vez en cuando nos gana una carrerita.
Estamos contentos con él.
En la del Programa, una Clase D, la 2ª salida Martuliana, corria nuestro hijo de King's Best; DUNNBOINEE, en la que era su reaparción y su debut en la arena, y la cosa no salió como esperabamos, porque el jockey no estuvo fino con él, se le dijo una cosa, y luego hizo otra. Salió último, y eso le resto pegada al final, pero el potro remató, y demostró que los 1900 metros de la carrera se le han hecho cortos. Fué una reentré sin más...
Le esperamos para sus próximas, porque confiamos mucho en él...
La carrera la ganó MAXI CHOP, y a un cuerpo acabó el incombustible TOTXO que le darán yá un descanso, 3º acabó Bancomat, y uno de los favoritos Andador, fué 6º.
Foto mia a TROPICAL RAIN tras su accidentada carrera.
Y en la carrera de la Jornada, era el turno de nuestro Bahhare; TROPICAL RAIN que se salvó de milagro de una gravísima lesión, pues tuvo que sortear al caballo que tenía delante en su carrera, Singapore Sun, que se rompió del todo, y tuvo que ser sacrificado en la pista. Al romperse, le tocó al nuestro, y le frenó su acción por completo, teniendole que parar en la recta final, para finalizar muy atrás, sin opción de pelearla...
Lo más importante, es que tras su carrera (foto de arriba), y trás su posterior comprobacón por Ana, el caballo estaba bien, no tenia ninguna molestia, y visto lo visto, ha sido un milagro que NO se lesionara el también de gravedad. Seguirá compitiendo como siempre....que susto TROPICAL !!
Mañana o pasado, os colgaré mis FOTOS de la Jornada de hoy en Pau, y las de mi amigo Jean-Pierre Riviere, que pasé un bonito día con él. Merci Jean.
Mañana mi amigo Pep Fusté, corre en Marsella con su buen caballo FOLLOW THE LEAD, la lucha seguro. Vamos Pep, a por ellos !!!!
Salu2.
Fer.