jueves, 6 de enero de 2011

Pronos del Domingo 9 en Dos Hermanas...

Foto mia a NOVA VIXEN en La Zarzuela.
En esta 1ª, veo a 3 caballos por encima del resto, estos son; DIXLESIO de Roberto López que con el descargo de 4 kilos, será complicado batirle, luego está la yegua de la Cuadra Alisares llamada NOVA VIXEN que viene de ganar muy bien en Madrid, y por último VENTURA de la Cortiñal que viene de ganar en la Copa de Criadores, entre estos 3 debería estar la victoria en esta 1ª de la mañana en Dos Hermanas.
1ª Carrera: 1400 metros:
DIXLESIO (9) - NOVA VIXEN (2) - VENTURA (1)

Foto de Gaceta Hipódromo a OKANDA en LZ.
Complicado Handicap de 3ª Parte con 16 participantes. Me decataré por OKANDA, sólo portará 49 kilos, bien de distancia, en forma, pues viene de ser 4ª que de no ser molestada, hubiera estado aún más cerca, me parece fija en la pelea.
Y luego me gustan, OLINA con Borja Fayos, que tiene que mejorar sus anteriores salidas, y no me fio un pelo de COMBATIENTE con V.Janacek, en su distancia preferida y el lote no es gran cosa, asi que cuidado con él.
2ª Carrera: 1600 metros:
OKANDA (16) - OLINA (5) - COMABATIENTE (10)
Foto de SANTOYO con los colores de su anterior Cuadra, De la Fuente Stud, ahora es de la Cuadra Sanluqueña, preparado por J.Calderon.
Otro puro de carrera, este Handicap de 2ª Parte con 17 participantes. Aquí me gustan 3, que son SANTOYO con la monta de Jose Luis Martinez, que viene de ganar con la bajada de metros, y que podría repetir este Domingo.
CAILLOU ganó con mucha facilidad hace 2 semanas, y que sale con unos muy interesantes 57 kilos, lo montará Marino Gomes. También podría repetir, pues anda muy en forma.
Y ojo con el veterano OUIR CHAIRMAN con Jarcovsky, que le encanta Dos Hermanas, y que lleva 2 muy buenas carreras, cuidado con él.
3ª Carrera: 1600 metros:
SANTOYO (5) - CAILLOU (17) - OUIR CHAIRMAN (8)
Foto de Corta Cabeza wordpress a VIVEIRO.
Para la Lototurf, mi favorito será VIVEIRO de la Cuadra Pereira, y con la monta de Marino Gomes, que a pesar de subir de categoría, ganó muy bien y merece confiar en él de nuevo, la distancia de la carrera es perfecta y se le vé en forma, la tiene que luchar.
Y para completar el Trio, me gustan BALATA con F.Jimenez que viene de ganar en esta pista hace un mes, en terreno muy blando a Salsarix y Urbasa y que podría repetir a pesar de la dura escala. Y tamién ojo con EL AFRICANO y el buen descargo de Sanchez Cuevas viene también de ganar y si sigue en forma en muy probable que se meta de nuevo en el dinero. No le tachen.
4ª Carrera: 1600 metros:
VIVEIRO (11) - BALATA (1) - EL AFRICANO (8)
Foto mia a ILUSIONISTA en LZ.
Difícil carrerra a pesar de que sólo corren en ella 7 caballos, pues la veo muy igualada. Todos ellos son buenos caballos y será duro tachar a algun, pero por lo visto en sus últimas carreras, me gusta mucho la opción de ILUSIONISTA, que anda muy en forma y puede para mi gusto con los 2800 metros. Se sube Alvaro Gómez que le conoce bien, y no vá mal de peso, será un rival muy duro de batir.
Y también no debemos de olvidarnos de la forma de RAYEN, ganadora de 3 carreras en la pista, y que ganó muy bien en La Zarzuela hace mes y medio a un buen lote de yeguas. Aquí en teoría, la tiene que pelear con fuerza de nuevo.
Y por supuesto cuidado con la calidad de DOMESIDE, que viene de fallar en Francia pero ante un duro lote, y que ahora algo más puesto que ese día, podría ganar de nuevo. Y no quiero olvidarme del honrado DUKE de mis amigos de la Cuadra Cholaica, que será montado por Urbina y que los metros los debe de hacer sin problemas.
5ª Carrera: 2800 metros:
ILUSIONISTA (3) - RAYEN (2) - DOMESIDE (4)
Suerte para todos.
Y ahora los Pronos como cada semana de ABABOL (Jesus):
1ª.- DIXLESIO (9) / VENTURA (1)
2ª.- OKANDA (16) / OLINA (5)
3ª.- OUR CHARMAIN (8) / ATENEA (13)
4ª.- IRAZU (3) / DOLOR DE ALMA (2)
5ª.- SEMINOLE CRY (6) / RUBLO HENN (1)
Salu2.
Fer.