miércoles, 12 de enero de 2011

Pronos del Domingo 16 en Dos Hermanas...

Foto mia a CAMURAY en La Zarzuela.
Mi favorito será sin duda CAMURAY, un buen ejemplar que viene de ganar en la pista, y aunque lo hizo sobre 1200 metros, 300 menos que los de su carrera de este Domingo, anda muy en forma y ya ganó con su jockey V.Janacek, repito que a pesar que correrá en una distancia algo larga para él, merece confiar de nuevo en su opción.
Y para completar el Trio, os daré a SIDESIDE con J.Grosjean y CORCUBION con Marino Gomes.
1ª Carrera: 1500 metros:
CAMURAY (2) - SIDESIDE (1) - CORCUBION (3)
Foto de J.C.Insaurrriaga del Villamejor de Pazifiksturm, con MIDGARD peleando la 3ª plaza con Inkhayan, finalmente acabó en un buen 4º lugar.
Para esta 2ª carrera de la mañana, mi favorita y casi fija, será MIDGARD que realizó un digno Villamejor, y aunque estos 2100 metros de su carrera son algo cortos para ella, destacqa por clase en el lote, y se sube Borja Fayos, uno de mis jockeys favoritos, asi que apostaré por ella.
Para el Trio me gustan, CHIRICAHUA con Urbina y LE MUGUET de J.L.Maroto que será montada por V.Janacek.
2ª Carrera: 2100 metros:
MIDGARD (2) - CHIRICAHUA (1) - LE MUGUET (5)
Foto de Daju26 a EL CHULAPO con los colores de la Lezo en LZ.
Para esta 3ª mi favorito va a ser el irlandés WHISTLEINTHEWIND que ganó muy fácil en la pista hace 3 semanas y que se volverá a subira a él Graciela Rodriguez. El aumento de metros no debería de ser ningún problema, sino todo lo contrario, será difícil batirle.
Luego ojo con BALATA con la buena monta de R.Martin, y con EL CHULAPO que le bajan considerablemente la distancia, veremos que tal lo hace.
3ª Carrera: 1800 metros:
WHISTLEINTHEWIND (2) - BALATA (1) - EL CHULAPO (3)
Foto mia a ESQUIO en LZ.
ESQUIO será mi favorito, viene de ganar en DH en esta distancia, si mantiene la forma la vuelve a luchar. La Cuadra anda en forma y tiene pinta de poder repetir victoria.
Luego me gustan, la yegua GALUA de Roberto López que ganó en su última salida y que la vá el barro, si está la pista blanda será muy peligrosa. Y también me gusta CHICO DEL BARRIO que no para de pelearlas todas, y que vuelve a su mejor distancia, de nuevo cuidado con él.
4ª Carrera: 1800 metros:
ESQUIO (6) - GALUA (1) - CHICO DEL BARRIO (7)
Foto de NOVA VIXEN el día de su victoria en LZ.
Veo a BARKING muy difícil de batir con Iván López, que se dió un paseo hace 1 mes en esta pista y que volverá a pelearla de nuevo.
Pero cuidado con la forma de NOVA VIXEN, que vuelve a su mejor distancia y que es super honrada, con Urbina si no se precipita tanto como el Domingo pasado, es otra a tener en cuenta, incluso para ganar.
Y ojo con CUDON, de la Cuadra Bering y que será montado por Borja Fayos, que viene de ser 3º en un buen reclamar de Pau, y que aquí está obligado a meterse en el Trio.
5ª Carrera: 1600 metros:
BARKING (1) - NOVA VIXEN (3) - CUDON (4)
Esto es todo.
Que haya suerte.
Y ahora los Pronos de Ababol (Jesús):
1ª.- SIDESIDE (1) / AROUSA (9) / CAMURAY (2)
2ª.- MIDGARD (2) / LE MUGUET (5) / CHIRICAHUA (1)
3ª.- WHISTLEINTHEWID (2) / BALATA (1) / EL CHULAPO (3)
4ª.- GALUA (1) / CHICO DEL BARRIO (7) / ESQUIO (6)
5ª.- BARKING (1) / CUDON (4) / BROWN BUTTER (10)
Ya veremos que ocurre...
Salu2.
Fer.