martes, 14 de diciembre de 2010

Pronos del Dom 19 en Dos Hermanas...

Bonita foto de VIVANCO ganando en su Debut, con los colores de la Cuadra Vadarchi.
Ese día ganó de unos 5 cuerpos en la arena de Madrid a Creyente, demostrando un gran potencial. Lleva casi 4 meses sin competir desde aquel día, y si no lo acusa, debería ser el rival a batir. Lo montará Jose Luis Borrego.
Para ponerselo difícil, me gustan, tanto BAILONGO con Matias Borrego, como AMERICAN GANGSTER con J.Crocquevielle, ya proclamado campeón del 2010 de jockeys en España, en su 1ª Temporada completa en nuestro País, enhorabuena Jeremy !!.
1ª Carrera: 1600 metros:
VIVANCO (1) - BAILONGO (3) - AMERICAN GANGSTER (2)
Los colores de la Cuadra BP San Mateo, serán los de mi favorito de esta 2ª carrera, el irlandés BARKING.
Viene de ser 3º en Dos Hermanas sobre 1000 metros, en esta distancia de 1500 metros, lo debería de hacer mejor, es de lo mejorcito del lote, y se sube Iván López. Gran oportunidad de salir yá de Maiden.
Luego me gusta GLENAVON con la monta de F.Alvarado. Finalmente CASAR ha sido retirado. Y cuidado con FONTE que algo se le vió en su última salida, lo montará Marino Gomes.
2ª Carrera: 1500 metros:
BARKING (1) - GLENAVON (3)- FONTE (10)
Foto de la victoria de CHICO DEL BARRIO en La Zarzuela.
Vaya carrerita, un complicadísimo Handicap de 2ª Parte, con la friolera de 20 caballos...
Vamos a ello, aquí daré 4 caballos, por lo complicado de la carrera; me gusta mucho CHICO DEL BARRIO, ganó muy fácil en Madrid con Victor Sánchez, el mismo que se subirá este Domingo en Dos Hermanas, fué 4º en sú última salida en esta pista, pero con 61 kgs, ahora portará tras el descargo de 3 kilitos de Victor, 52 kilos, la distancia es la perfecta para él, anda en forma, y su Prepa Teo Callejo viaja sólo con él desde Madrid, asi que, me dá que lo hará bien, ya veremos, yo no le tachaba...
Luego cuidado con OLINA con la monta de Borja Fayos, que viene de ser 3ª en esta distancia y pista, y no sale nada mal de Peso. Mucho ojo con ARATHORN, lleva 3 seguidas en el dinero, en sú última fué 2º batido por Sandulces por tan sólo una nariz en esta pista, y se sube J.Grosjean...todo indica a que estará sí o sí en la llegada. Y no me fio de GIOCONDA con Sanchez Cuevas, que portará sólo 48 kilitos, y domina la distancia.
3ª Carrera: 1800 metros:
CHICO DEL BARRIO (15) - OLINA (16) - ARATHORN (3) - GIOCONDA (20)
Foto de IRAZU de la Cuadra Dehesa La Toma.
Será IRAZU mi favorito de esta 4ª carrera, la de la Lototurf. En su reaparición de hace 2 semanas, acabó 2º, demostrando forma y que sigue en la brecha. La distancia la hará sin problemas, y se sube de nuevo Jose Luis Martinez que se ha subido a él muchas veces. Es un serio candidato a la victoria.
Jose Luis ha anunciado que esta será sú despedida como jockey en Dos Hermanas, y ojala que lo haga a lo grande ganando con IRAZU, suerte crack.
También me gustan CAÑADIO con Sandra Bermejo, y ARAPILES con Cerqueira, ambos muy en forma, que vienen de ser 2º y 1º en sus anteriores salidas.
4ª Carrera: 1800 metros:
IRAZU (2) - CAÑADIO (4) - ARAPILES (1)
Foto mia a SIRENITA en La Zarzuela.
Ya sabemos como se las gasta esta yegua en las distancias cortas, nunca falla, y tampoco lo hará este Domingo.
Ganó sin despeinarse en Madrid hace un mes, y se vuelve a subir J.Grosjean como ese día, para mi gusto deberán galopar mucho para batirla.
Luego, por supuesto, destaco a FLYING FLUTE con Iván López, y a MR.RIGSBY con J.Crocquevieille, dos fueras de serie en los sprints y que adoran la pista de Dos Hermanas, ambos a pelearla de nuevo.
No me gustó la reaparición de BAHRAJ sobre 1000 metros, y aunque no me fio un pelo, pues es muy rápida y ahora vá más en distancia que en su anterior salida, en esta ocasión no la meteré en el Trio, aún así, da miedo tacharla...
5ª Carrera: 1200 metros:
SIRENITA (4) - FLYING FLUTE (3) - MR.RIGSBY (1)
Mucha Suerte.
Salu2.
Fer.