miércoles, 27 de octubre de 2010

Mañana en Maisons-Laffitte, nuestro Capitán TSARABI a la pista con N.Desoutter...

Vista del precioso hipódromo de Maisons-Laffitte, donde correrá mañana nuestro Capitán TSARABI, en el Prix de Forges-les-Eaux, sobre 2400 mts, a las 16:50 horas, y con 17 complicadísimos rivales, ya que en estos hipódromos parisinos, como en este de Maisons, el de Chantilly, y por supuesto en Longchamp, no suelen corren malos caballos, bajan siempre caballos contrastados de Rouget, Pantall, Demercastel, Rohaut, Fabre, Boutin, etc...la creme de los Preparadores franceses se dan cita en Paris, y aún más en Jornadas PMU como la de mañana en Maisons !!!.
Foto de Suso a TSARABI, con Ana Imaz y Nathalie Desoutter en Mont De Marsan, tras su victoria de hace ya 2 añitos, cuando Tsarabi tenía 3 años.
Las condiciones de la carrera indican, que solo pueden montar jockeys que no hayan ganado 12 carreras en lo que vá de año, y NATHALIE DESOUTTER debido a su lesión de hace unos meses, que tuvo que estar unos 3 meses sin montar, no ha podido llegar a esa cifra de victorias, cifra que supera año tras año, pues es muy buena en Vallas, siempre en los mejores puestos en esa categoría en Francia, mañana se subirá de nuevo a Tsarabi, caballo con él que ha ganado ya 2 carreras, y se subirá de nuevo con muchas ganas de hacerlo muy bien con él, pues le guarda mucho cariño, y Tsarabi a ella, me dá que lo van a hacer muy bien, ya veremos....
Nathalie se encuentra ya totalmente recuperada de la caida del Domingo en Agen, y ayer martes ya montaba de nuevo, fué sólo un fuerte golpe en la pierna sin importancia...
Por cierto, las carreras que se suspendieron en Agen este Domingo, se harán de nuevo este próximo Domingo en Burdeos, ya os diré como queda la carrera de SLICK KNIGHT, que se quedó sin correr por culpa de la suspensión....
TSARABI con David Michaux en Lasarte por www.hipodromoa.com
Yo confio en el caballo, confio que corra bien, y se meta en la pomada, además Nathalie le conoce muy bien, y la distancia de la carrera es buena. Saldrá por el cajón número 2. La Pelea seguro.
Uno de sus más serios rivales será SYBELIO, un gran caballo del Preparador Jacq.Rossi, con un Valor de 46, con ese Valor, si el caballo estuviera bien, ganaría seguro, pero ya veremos que tal esta de forma ??.
Otro será TEMPELSTERN del Preparador Y-M.Porzier, con Valor 39, con 2 3º y un 4º en sus últimas 3 salidas, anda en forma, ojo con él. Y encima Reenganchado.
Y os daré otro más, TIGER CLIFF, del Preparador G.Cherel, lleva un 2º y un 1º, en sus 2 últimas salidas, ante lotes similares, se sube un jockey que ya ha ganado con él, me dá mucho miedo este Tiger Cliff.
Mis 4 elegidos de esta 7ª Carrera serán:
SYBELIO (2) -TSARABI (6) -TEMPELSTERN (12) -TIGER CLIFF (3)
Foto mia a TSARABI en Lasarte.
Pronostico de Ababol de la 7ª Carrera (Hemos coincidido):
SYBELIO (2) - TSARABI (6) - TEMPELSTERN (12).
¡¡ Se intentará que llegue la 13ª Victoria del año !!
Salu2.
Fer.