jueves, 28 de octubre de 2010

Hoy en París,Tsarabi,no se coloca tras un apunte a falta de 300 metros...

Foto de TSARABI por los palos, aguantó hasta que a falta de 300 metros, no pudo más y Nathalie le dejó de pegar para dejarse ir hasta la meta. En esta ocasión, se intentó atacar por los palos, y después de salir el último de todos, y de colocarse justo antes de la recta final el 4º ó 5º del pelotón, atacó junto a los palos, pero el esfuerzo anterior del caballo lo pagó muy caro, y no anduvo a gusto en esta ocasión, las carreras son así y los caballos también.
Video de la Carrera por Corta Cabeza:
http://porunpelo.blogspot.com/2010/10/tsarabi-desconocido-en-un-reclamar.html
Hoy Tsarabi no nos ha gustado nada, ha apuntado algo a falta de 300 metros, pero ha desaparecido muy pronto, y no se ha podido colocar posteriormente, asi que habrá que esperarle en su próxima salida, porque nuestro Veterano Capitán, tiene todavía mucho que decir, creemos que es así, merece nuestro respeto por lo mucho que nos ha dado, y seguirá dandolo todo en la pista...
Foto de la llegada de este Prix de Forges-les-Eaux de hoy en Maisons-Laffitte, con TEMPELSTERN ganando muy fácil por unos 3 cuerpos con la monta de S.Bourgois a SYBELIO que con un Valor 46 que le metía si o si en la pelea.
Los próximos Martulianos a la pista serán en el hipódromo de BURDEOS; nuestro hijo de Domedriver llamado BILBODRIVER que debutó muy bien siendo 4º, y nuestro tordo SLICK KNIGHT que al suspenderse su carrera del Domingo pasado en Agen, correrá esa carrera pero ahora en Burdeos, pues allí se darán las 3 carreras suspendidas.
Este Domingo habrá 9 Carreras en Burdeos, las 6 de la Jornada, y las 3 que se suspendieron en Agen, que envidia.
Ya analizaremos sus carreras a lo largo de la semana.
Y el Domingo 7 de Noviembre...PAZIFIKSTURM a por el Villamejor en La Zarzuela, carrera sobre 2800 metros, complicada por los rivales que allí se darán cita, pero con las espadas en todo lo alto, puesto que nuestro "Tormenta del Pacífico" ya ha demostrado de que pasta está hecho, y que es capaz de ganar ese día. Allí estaremos los Martulianos para gritarle como se merece !!.
Salu2.
Fer.