domingo, 20 de junio de 2010

Gran Domingo,pues al genial 3º de AMADEO REY demostrando su Clase,se ha sumado el 1º de DUNNBOINNE en Dax...

Las fotos que cuelgo a continuación, son de mi amigo Enrique Marquez y mias,ojala que os gusten.
La mañana del Domingo 20 nos brindaría 2 grandes carreras para los nuestros, y dos resultados estupendos y muy meritorios, pues nuestro 3 años AMADEO REY hoy ha demostrado frente a los viejos y veteranos, la Clase y lo buenisimo caballo que es, terminando 3º y rematando con fuerza, si señor Amadeo, los que dudaban de ti, hoy se han dado cuenta que estamos ante un futuro campeón. Logicamente tiene mucha mejora, estamos encantados con él, su entrega y clase se vé cada vez que corre, no se cae del trio, y ante rivales de mucho nivel como hoy !!!
Y la cosa no quedaría así, ya que nuestro 2 años alazán DUNNBOINNE (Kings Best), ha vencido en DAX en su segunda salida, sin ser exigido, realizando un carrerón, venciendo a SALMONETE por casi 2 cuerpos y con un crono fantástico. Estamos también ante un potro de futuro, y con mucha clase, que hoy ha demostrado en DAX. Su jockey de hoy ha sido David Morrisson. En cuanto reciba las fotos de su victoria, os las cuelgo.
Video de la Carrera por Fylo:
http://www.dailymotion.com/video/xdr5sk_sport#from=embed
Pinchad y listo.
RUBENS ganó muy bien en la 1ª de la mañana.
ESTRELA FEITICEIRA en el paddock de LZ.
El potro HANDS UP me encantó, si ataca antes gana.
KALANDA vuelve a correr fenomenal, quedó 2ª.
SUNTUOSO remató muy bien y se llevó esta 4ª carrera.
SUNTUOSO y M.Secci volviendo tras su victoria.
Me quito el sombrero ante el Preparador A.F.Sanchez, que con tan solo 5 caballos en su Preparación (Calamargo, Argaly, Neila, Suntuoso y Jarana), es imposible sacar mejores resultados, casi siempre se colocan o ganan, enhorabuena crack, sigue así.
Roberto Carlos Montenegro y Ana Imaz en el Paddock.
Sergio paseando al genial AMADEO REY.
La mirada de un campeón !!!
AS DE TREBOL dirigiéndose a la pista...
AMADEO y R.C.Montenegro...
El campeón SILVERSIDE tras su buena victoria !!!
AMADEO camino a la pista...
AMADEO impresionante en el Paddock...
Últimos metros del Carudel, con Silverside y Shumookh peleando la victoria y Amadeo Rey escapándose del grupo e intentando dar caza a los 2 primeros. Es una pena que no haya atacado desde algo más cerquita de los 2 primeros, pero es joven y ya lo intentará de nuevo otro año.
Foto de Enrique Marquez al Rey Amadeo en los últimos metros de la carrera.
Y otra de Enrique a Amadeo...
Volviendo tras la carrera...
Al Paddock...
Ana Imaz hablando con Montenegro tras la bonita carrera...
Sergio paseando con Amadeo tras el esfuerzo...
En definitiva, un gran Domingo para la Martul, con un meritorio 3º de AMADEO REY en el Carudel, y fácil victoria de nuestro 2 años DUNNBOINNE en el hipódromo de DAX, esto ya lo firmabamos antes de sucederse...
La 6ª Victoria del año ha caido hoy.
El Viernes que viene en La Teste, correrá TSARABI en una dura Clase B, preparando su Temporada de Verano en Lasarte, y el Domingo que viene volveremos a La Zarzuela con nuestro 2 años irlandés O'KELLY HAMMER (Intikhab) que intentará adjudicarse el Martorell, tiene su opción y a por ella vamos.
Un abrazo.
Fer.