martes, 18 de mayo de 2010

Pronos para el Viernes 21 en La Zarzuela...

Foto de J.Grosjean con los colores de la Cuadra Pereira, y el Preparador de PADRON J.C.Lopera, que será mi favorito en esta 1ª carrera de la mañana.
La que aparece en la foto es la yegua AROUSA.
PADRON (Baptize), es propio hermano de Carreira, Lady Otaño, Embrujada y Melide. No entrena mal, y encima se sube un fenomenal jockey como es Julien Grosjean, asi que, como no tengo mucho donde elegir, me inclino por Padron para ganar en esta carrera.
Luego mucho cuidado con la yegua SUDAFRICANA HAB preparada por Roberto Lopez que los debuta muy bien, se sube a ella Urbina, y con FONTENOVA otra de Roberto Lopez que la montará Marino Gomes.
1) PADRON (5) - SUDAFRICANA HAB (6) - FONTENOVA (4)
Foto de BILBO el día de su debut en La Zarzuela.
Bilbo me demostró el día de su debut, que es un buen potro, acabando 4º en un duro lote, pues tan solo le batieron los buenisimos potros como Melkor, Lince y Patricio. Solo terminó en su debut a 3,5 cuerpos de Lince (3º de la Poule), eso dice mucho de este potro preparado por Guillermo Arizcorreta. En este lote, ya con una carrera en el cuerpo, debe de ser el papel de la carrera, y será mi favorito. Se sube a él Jose Luis Borrego, jockey talismán de Guillermo. Además el nombre de Bilbo, me encanta jeje...
Para ponerselo difícil, me gustan MISS DANIELA con J.Grosjean, y MANGANGA con Marino Gomes.
2) BILBO (1) - MISS DANIELA (3) - MANGANGA (2)
Foto de SPECTRUM'S CHILD en LZ.
Complicada carrera de pronosticar con 16 caballos. Destaco a SPECTRUM'S CHILD que será montado por Jarcovsky. Hará muy bien la distancia de la carrera, viene de ser 2º en arena, con la misma monta. Anda en forma y nada mal de peso, asi que le veo peleandola de nuevo, lo daré de favorito.
Y para acompañarle en la llegada, deberían de estar cerquita, TRUFA con J.Grosjean, y MAKE'EM PAY con J.C.Cerqueira, ya veremos...
3) SPECTRUM'S CHILD (14) - TRUFA (4) - MAKE'EM PAY (6)
Foto de DOM JULIAN en LZ.
Mi favorito va a ser el potro NOVA SAN con la monta de J.Grosjean, viene de ganar muy bien en La Zarzuela, batiendo a buenos caballos y con el mismo jockey del Viernes. Distancia ideal y forma, yo creo que es suficiente para lucharla de nuevo este Viernes.
Y también me gustan DOM JULIAN que acaba de ser 2º hace 2 semanas por detrás de Perfectamente, y SCHUMACHER, es la clase del lote, no lo debemos de olvidar, tiene valor para ganar.
4) NOVA SAN (11) - DOM JULIAN (6) - SCHUMACHER (1)
Foto de LADY CASANDRA en LZ.
Otra dura carrera con 16 participantes, todos ellos con valor similar. Me decantaré por GO GO NOV, viene de correr muy bien en la arena de Madrid, siendo 4º, repite monta, Marino Gomes, y demuestra estar en forma, la distancia es la idonea, asi que, va a ser mi elegido para esta difícil 5ª Carrera.
Cuidado con LADY CASANDRA, que ha sido 3ª en esta pista hace 2 semanas y repite también monta, Santi Martin, y cuidado también con SWEET SARATOGA, que ha demostrado tener medios para ganar a todo este lote, ojo con ella, la montará por tercera vez Sandra Bermejo.
5) GO GO NOV (5) - LADY CASANDRA (7) - SWEET SARATOGA (8)
Que haya suerte.
Pronos de Ababol para este Viernes 21:
1ª) SUDAFRICANA HAB (6) / PADRON (5) / FONTENOVA (4)
2ª) MANGANGA (2) / LEADER FLYER (6) / BILBO (1)
3ª) NAMIA (9) / SPECTRUM`S CHILD (14) ) AMISURA (10)
4ª) DOM JULIAN (6) / NOVA SAN (11) / SCHUMACHER (1)
5ª) LADY CASANDRA (7) / GO GO NOV (5) / CAMARGUES (15)
Esto es todo.
Y el Domingo...el Corpa, el gran Bannaby frente a Entre Copas, Tsarabi, Karluv Most, Heraclio, Ilusionista, etc...se presenta una preciosa carrera de 3000 metros, para degustar como es debido...
Nuestro Veterano y Capitán del Barco Martuliano, vencedor del Derby 2008 y del G.P.San Sebastian 2009, TSARABI, lo va a dar todo, como siempre que compite, es un ganador, y tiene un corazón que no le cabe dentro, allí estaremos para animarte.
Se subirá a él, un jockey que ya ganó con él en el Derby 2008 y le conoce muy bien, no es otro que Borja Fayos, asi que los ingredientes son perfectos, ahora solo falta el aliño este Domingo, eso sí, si nos deja Bannaby, que si esta bien, no debe de tener rival el Domingo, pues es muy superior a todos sus rivales, y el ganador del Corpa en condiciones normales debería der ser él, aunque lo montase yo!!. Además saldrá con 57 kilos, uno menos que Tsarabi, casi ná.
Salu2.
Fer.