sábado, 22 de mayo de 2010

Nuestro 2 años O'KELLY HAMMER (Intikhab) debuta el Lunes 24 en Tarbes...

Os presento a nuestro 2 años irlandés O'KELLY HAMMER (Intikhab y Aladiyna).
Es una foto de Febrero de este año en uno de sus entrenamientos en Lasarte. Fué adquirido en las Subastas de Octubre en Tattersalls en Dublin, muy bien hecho, y rápido por las mañanas, ojala que nos dé muchas alegrías este nuevo Martuliano, creemos que así será...
Debutará este Lunes 24 en el hipódromo francés de TARBES, en el Prix Du Pic Du Midi sobre una distancia de 1200 metros y con 9 participantes, y será montado por el buen jockey Anthony Jardel, que ya ha montado para nosotros en muchas ocasiones. Es un jockey que debuta muy bien a los potros. El año pasado venció subido a nuestro ya ex Supernando el día que debutó en Mont De Marsan.
Fotillo que me ha enviado mi amigo Laurence Gleeson, el criador de nuestro potro. En la foto como os podeis imaginar, aparece nuestro O'Kelly de foal junto a su madre irlandesa ALADIYNA en la finca donde nació. Nice photo Laurence, thanks a lot.
Otra foto de O'KELLY HAMMER en Lasarte.
Os nombro todos sus compañeros de Debut este Lunes en Tarbes, algunos con buenisimos orígenes:
Correrá también uno de Ramón Avial llamado HAWKAIN (Enrique), uno de Rouget llamado BORYSTHENE (Zamindar) que lo montará Ioritz Mendizabal, no debe de andar mal este potro, otro de Rouget llamado BALTAMIX (Carlotamix), uno de Dufreche llamado MON CAPRICE (Nombre Premier), otro de Watrigan llamado ORIOT BLUE (Russian Blue), del Preparador Guillemin llamado PALO ALTO (American Post), de Xavier Thomas Demeaulte llamado NUMBERS TALK (Kingsalsa), y por último del Preparador C.Ferland el potro FRAZAO (Muhtathir).
Como veis los orígenes son a priori muy buenos, asi que ya os contaré que tal debuta nuestro O'Kelly Hammer.
Aqui vemos a nuestros 3 potros de 2 años entrenando en Lasarte, el primero de la derecha es O'KELLY HAMMER (Intikhab), el alazán del medio es DUNNBOYNE (King's Best) que ya debutó hace 2 semanas acabando en un fenomenal 4º puesto, y el primero de todos con su jockey Tamanaco mirando hacia atrás es BILBODRIVER (Domedriver), este último debutará en Otoño, es el más atrasado de los tres.
Nuestros 3 potros de 2 años ya carburan...
Esto es todo.
Salu2.
FER.