lunes, 24 de mayo de 2010

Muy buen 3º de O'KELLY HAMMER en su Debut de hoy en Tarbes...

Foto de Ababol del hipódromo de Tarbes.
Os adjunto a continuación, las distancias de la carrera de su Debut, y el tiempo de la misma.
Estamos satisfechos e ilusionados con el Debut de nuestro Intikhab O'KELLY HAMMER, que hoy ha terminado en un buen tercer puesto ante este importante lote de potros con Orígenes buenisimos, como el del vencedor BORYSTHENE (Zamindar) del Preparador Rouget, este potro va para crack, costó una millonada de yearling, unos 200.000 euros, y hoy en la pista ha ganado muy fácil el día de su debut. El resto corriamos otra carrera, y el nuestro ha cumplido con creces acabando 3º.
Tiene pinta de que nos vamos a divertir mucho con él, que así sea...
Tarbes - 1ª Carrera de la Jornada:
Prix du Pic du Midi. 1200 metros - 9 Participantes.
1º Borysthène - Ioritz Mendizabal Tiempo: 1'11''82.
2º Numbers Talk -R.C. Montenegro - 3 cuerpos
3º O'kelly Hammer -Anthony Jardel - 3/4 cuerpo.
4º Palo Alto -P. Sogorb - 2 1/2 cuerpos.
5º Baltamix -B. Chevet - cuello.
6º Frazao - E.Corallo - 2 cuerpos.
7º Oriot Blue - F.Lopez - 1 cuerpo.
8º Mon Caprice - L.Proietti - 2 1/2 c.
9º Hawkain - C.Nora - 10 cuerpos.
Os colgaré fotos de la carrera y de O'Kelly, cuando me las envie mi amigo y genial fotógrafo Carloszuma, pues ha viajado hoy hasta Tarbes para ver las 7 Carreras de hoy en ese hipódromo, donde también se han desplazado muchos caballos, preparadores y jockeys españoles, como Ana Imaz, Yan Durepaire, Sergio Vidal-Santos, Ramon Avial, Barbara Valenti, Julien Grosjean, Borja Fayos, R.C.Montenegro, etc...
Destacar la victoria de HORNEDO de nuestra gran Preparadora Ana Imaz, que vuelve a la senda del triunfo, y que mañana viaja a Compiegne donde corre nuestro Mister Camilau y también High Domino de la Cuadra Alisares, para intentar proporcionarla 2 victorias más, suerte Ana para mañana!!.
Salu2.
Fer.