lunes, 24 de mayo de 2010

Mañana en Compiegne, MISTER CAMILAU con Brice Raballand, a por todas...

Foto de MISTER CAMILAU en Deauville, paseando con Javi, con Brice Raballand subido a él, y Ana Imaz observando al caballo!!
El potro va mejorando, no es gran cosa, pero lo da todo siempre que galopa, es muy honrado, y está siendo un fijo en las llegadas, lo demuestran sus 3 Victorias y varias colocaciones, cosa que no es nada fácil...
Mañana correrá de nuevo en la 6ª Carrera del bonito hipódromo de Compiegne, en el Prix Maximum, con 13 Participantes y sobre 2000 metros, distancia que domina, y que hará sin problemas. Además va bien de peso, y saldrá por el buen cajón numero 11, así no tendrá demasiados problemas de trafico en la salida.
Yo le veo de nuevo en la pelea, el que le gane va a tener que galopar mucho y bien, porque Camilau no se rinde facilmente!!
Foto de su última victoria en el hipódromo de Deauville con la genial monta de Brice Raballand, que ese día le montó de cine, ya lleva 2 victorias con él, y mañana irá a por la tercera subido a Mister Camilau, la compenetración de Camilau-Raballand es fantástica.
Desde su primera carrera con el potro, se vió que se entienden muy bien, y Brice Raballand debe ser su jockey si o sí. Cuando algo va bien, es tonteria cambiarlo!!!
Mi Gemela para esta 6ª Carrera en Compiegne del Martes es:
MISTER CAMILAU (4) - GREEK TYCOON (1)
¡¡ Allez Camilau, allez Brice !!
Brice Raballand juntoa Ana Imaz, muy contento con Mister Camilau después de su última victoria en la arena de Deauville.
Análisis de Ababol (Jesus) de la Carrera:
1) GREK TYCOON: Caballo que viene de correr en pruebas de clase “B” pero sin figurar en las mismas. A pesar de contar con la monta de Soumillon parece demasiado justo de distancia y el top de la escala precisamente no mejora este handicap. Por clase y monta en las colocaciones.
2) NOMBRE D’OR: Debutante en el año lleva dos colocaciones menores en sus dos salidas a pista. Ya batido en parecidas condiciones por Dry Whisky rival en esta también. Monta regular. Por una colocación menor.
3) DRY WHISKY: Dos carreras en el año con un triunfo y una colocación. Sobrado de distancia y no mala monta y cajón. En el trío.
4) MISTER CAMILAU: Mi crack. Otra vez a la pista con Brice Raballand su jockey habitual y con el que firma muy buenas carreras. Distancia ideal y muy bien de peso. ¡¡A por la cuarta victoria Camilau!!.
5) MELLE CLAIRE: Solo una carrera en su vida, en la que por cierto paso desapercibida. Aunque pueda progresar, que después del debut vaya a un reclamar no es buena señal. No me gusta.
6) AT LEAST: Batiendo récords en lo que se refiere a salir a la pista, está será su cuarta carrera en menos de un mes, ahí es nada. Aunque sale en unas condiciones favorables, claramente en sus últimas actuaciones va a la baja. Otro que no lo veo ganando.
7) MEZZOTINTO: Caballo que se gana el pienso honradamente y que no hizo mala campaña a dos años. En peso y distancia. A por una colocación.
8) DIKSTORY: Inferior a alguno del lote. Muy justo de distancia. Lo monta un aprendiz para con el descargo para situarlo en carrera, pese a esto. No.
9) PROPOSABLE: Dos carreras ha corrido y todavía no ha dado señales de vida. Aunque ahora baja de nivel y contará con un buena monta, no lo veo en el trío.
10) BARBOULLO: Otro que de tres salidas a pista, nada de nada. No.
11) VALNOIR: No pasa de reclamares “G” y ni aún así cobra. Ahora se sube Mendizabal, pero ni en sus manos lo veo colocarse.
12) SABIANGA: No me gusta.
13) MISS JULIA: Muy justa de distancia. Su valor de 34’5 no da más que para una colocación menor y aunque bien pilotada, no sale muy bien de peso.
Mi trío será:
MISTER CAMILAU (4) / DRY WHISKY (3) / GREEK TYCOON (1)
Que haya suerte.
Salu2.
Fer.