lunes, 26 de abril de 2010

Este Viernes 30, nuestro TODT intentará darnos una alegría en la Lototurf...

Foto de TODT con apenas 2 añitos, entrenando en Lasarte con Edgar.
TODT por Marchand De Sable y Bashaninka, afronta su 3ª carrera, se le baja de distancia, y pensamos que lo puede hacer bien, es un lote muy similar, ya veremos que ocurre!!.
Duchando a TODT tras el entrenamiento matutino. En esta foto tenía 2 años recien cumplidos.
TODT junto a nuestra amiga Marta Peche en su Box.
Otra foto de Marta junto al guapo de TODT.
Confiamos en que corra bien.
Los mios para el Viernes 30 en LZ:
1ª) VERDANA (7) - HIGH IKER (3) - NEILA (6)
Esta primera de la tarde en La Zarzuela, con 7 participantes destaco a la honrada yegua VERDANA como principal candidata a la vitoria, hace muy bien la distancia, el lote no es gran cosa, en forma y se sube el experto Escario, asi que será mi favorita.
2ª) WASHITA (4) - SERENGETTI HAB (1) - LUTHJET (8)
En esta, me gusta WASHITA con la buena monta de Urbina, domina la distancia, en forma y bien de peso, podría ganar.
3ª) STORMY MONTLIOUX (4) - PRECIADOS (2) - ENXEBRE (8)
Pasamos a la tercera de la tarde, y en esta me gusta mucho STORMY MONTLIOUX que viene de correr muy bien en Cagnes y en Mijas, corre en su distancia ideal y se sube J.Grosjean para llevarle a la victoria, mucho tendrán que galopar para ganarle.
4ª) TODT (12) - FOXTROT DELTA (7) - WOLFGANG (4)
En lototurf del Viernes, muy igualada como siempre, corre nuestro TODT, esta será su tercera salida, debutó en Mont De Marsan y luego en Langon, y ahora le bajamos de distancia donde se debería de sentir más a gusto que en sus 2 primeras salidas, se subirá a él de nuevo, como en Langon, Gloria Madero que le conoce a la perfección, y confiamos que le acerque a la victoria en esta complicada Lototurf del Viernes.
Luego me gusta mucho FOXTROT DELTA, que viene de hacer una magnífica carrera en esta pista, rematando mucho para acabar 2º, y otro que viene de correr muy bien es WOLFGANG, ambos deberían de pelear la victoria, que haya suerte.
5ª) ENFIA (4) - REVOLAINA (10) - ESTELA (1)
La quinta, también muy complicada de pronosticar, donde no veo una clara favorita, asi que me inclinaré por estas 3 yeguas, ENFIA con 3 colocaciones en estas distancias, y que será montada por J.Grosjean, mantiene la forma, REVOLAINA que reapareció hace unas semanas tras casi 6 meses sin competir y que se sube ahora Jose Luis Martinez, y ESTELA con el jockey Marino Gomes que también reapareció hace unas semanas tras 5 meses sin correr, y que tras sus reapariciones deberían de correr bien este Viernes.
Mucha Suerte.
Pronos de Ababol (Jesus) para el Viernes 30 en LZ:
1ª.- HIGH IKER (3) / VERDANA (7) / ALFRED (1)
2ª.- TRUFA (2) / MENESIS (6) / WASHITA (4)
3ª.- FLYING FLUTE (1) / STORMY MONTLIOUX (4) / BANJO'S SPIRIT (3)
4ª.- FOXTROT DELTA (7) /TODT (12) /WOLFGANG (4)
5ª.- ESTELA (1) / ENFIA (4) / REVOLAINA (10)
Esto es todo.
Y el Domingo 2 de Mayo, nuestros AMADEO REY y SLICK KNIGHT a darlo todo en la siempre difícil e igualada Poule de Potros. Ojala que repitamos victoria, como cuando lo hizo el fenomenal PADEEL, allí que estaremos animando a ambos!!!
La ilusión es lo último que se pierde...
Salu2.
Fer.