martes, 16 de febrero de 2010

Mis Pronos para la 1ª de MIJAS...

Foto mia a ENXEBRE en La Zarzuela.
Enxebre será mi favorito para esta carrera, aunque debutará este Domingo en Mijas, en este lote tendría que correr muy bien. No es ganador aún, aunque la lleva rondando muchas veces, se mueve bien en esta distancia y el descargo de 4 kilazos de E.Melián le situa para salir por fin de Maiden. Sale por el buen cajón 1. La pelea seguro.
1ª Carrera: 1300 metros:
ENXEBRE (1)-JEQUE(5)-TIRANA(11)
Foto de Lapeyre a OPAL OF FIRE en Lasarte.
En esta 2ª carrera me encanta Opal Of Fire, se subirá por quinta vez a él, el joven jockey Victor Sanchez que lo está haciendo fenomenal, le descarga 3 kilitos muy ricos. Esta es la distancia de su única victoria, y si sigue en forma será difícil batirle. Será mi favorito.
2ª Carrera: 1800 metros:
OPAL OF FIRE(1)-SALAHADIN(4)-MI ROCIO(6)
Foto mia a ELROND con sus anteriores colores, ahora es de la Cuadra Lezo.
Tras su retirada por lesión de hace unas semanas y ya recuperado totalmente, destaca en este lote, es el que más ha demostrado. Podrá con el peso y distancia buena. Se sube Urbina para intentar hacerle salir de Maiden. Mucha Suerte Fernando, que esta es la buena!!!
3ª Carrera: 1800 metros:
ELROND(1)-NOVA SAN(9)-TRADE NAME(12)
Foto mia de COONLA en LZ.
Será mi favorito. No se cae del Trio, muy en forma y es muy arenero. Mejor de Peso que en su última salida y se sube Jose Luis Martinez que va lanzado este año a por la estadística.
Mucho tendrán que galopar para ganarle!!!.
Y ojo con los 2 buenos areneros Flyvell y Mister Lucky.
4ª Carrera: 1800 metros:
COONLA(7)-FLYVELL(5)-MISTER LUCKY(4)
Y foto mia de ALTERNATIVE en LZ.
Vaya carrera chunga de pronosticar, un Puro. Me inclinaré por el gran arenero y amante de Mijas Alternative. Viene de correr bien en Dos Hermanas con 61 kilos, 2 kilos más de los que portará este Domingo, demostrando su buena forma. Ya ha ganado varias veces en este Hipódromo de la Costa del Sol, y es un especialista en los sprints. Además se sube Jose Luis Martinez para intentar ese doblete Coonla-Alternative, yo no veo descabellado el doblete...
Luego me gustan Mr Rigsby y Camuray, dos buenos sprinters y areneros a tope. Ya digo que esta carrera se las trae. Menuda Gemelita fácil???.
5ª Carrera: 1200 metros:
ALTERNATIVE(3)-MR RIGSBY(2)-CAMURAY(4)
Mucha Suerte y a por el Bote.
Y ahora desde Zaragoza, los Pronos de Ababol:
1ª) LEGADA (10) / JEQUE (5) / WOLFGANG (2)
2ª) SALAHADIN (4) / OPAL OF FIRE (1) / ORACULO (3)
3ª) KAYSERI (7) / NOVA SAN (9) / INDIAN LOU (5)
4ª) SELAMY (2) / COONLA (7) / COMANCHE TRAIL (8)
5ª) ALTERNATIVE (3) / MR RIGSBY (2) / THE OPEN (7)
Ya veremos que tal se nos dá Mijas??
Salu2.
Fer.