miércoles, 30 de diciembre de 2009

Los primeros del año, a por ellos...

Foto mia de XAMURAY en LZ.
Viendo el lote, y viendo el peso tan bueno que lleva y que viene de hacer una muy buena carrera en esta distancia pista acabando 3º, es una oportunidad de oro para pasar por segunda vez por ganadores. Me gusta un poquito mas que ESQUIMO GREEN, porque ahora va mucho mejor en peso que en su anterior salida, y creo que eso será determinante en el rush final. Mi favorito.
1ª Carrera: 2100 metros:
XAMURAY (7) - ESQUIMO GREEN (1) - DO YOU DANCE (3)
Foto de Marieli Oviedo a ATLANTICO comandando el peloton, escoltado por Newango y por nuestro ya retirado Dubai en La Zarzuela. Es el que más me gusta, muy en forma, en distancia y en peso, que mas se puede pedir, va a ser difícil batirle!!
2ª Carrera:
ATLANTICO (5) - DOENDE (1) - DUDU (8)
Foto de Corta.cabeza.wordpress a DUNCAN DE RAN en una de sus ultimas carreras en Madrid. Andará cerca.
Pero mi favorito en esta 3ª carrera será sin duda VIVALDI REAL, que para mi gusto es el fijo de la Jornada, un caso parecido al de Ariza de la semana pasada, como no gane, va a ser una ligera sorpresa!!.
3ª Carrera:
VIVALDI REAL (7) - DUNCAN DE RAN (2) - MAIMONA (4)
Foto de Dubaimillenium a ALHAMAR con sus anteriores colores, ahora es de la Cuadra Los Locos. Será mi favorito. Lo mire por donde lo mire, me sale a ganar!!!.
4ª Carrera:
ALHAMAR (7) - MASPALOMAS (3) - IL CONSIGLIERE (5)
Foto de Carloszuma de la unica yegua de esta 5ª Carrera, de la Cuadra De La Fuente Stud, no es otra que MY REVENGE.
Esta corriendo muy bien, es la unica que ha corrido ya en esta distancia de 1800 metros, demostrando que la hace fenomenal, en su ultima salida de no haber entrado tan mal en la ultima curva y abrirse tanto, perdiendo varios metros, la hubiera peleado con fuerza al potro de Mauri Norris, y a pesar de todo anduvo a solo 1 cuerpo y medio de él. Se sube a ella J.Crocquevielle que ya la conoce, y va bien de peso, es la que mas me gusta de todos, y será por tanto mi favorita.
Y luego ojo con ESPIDO, que anda super en forma, pero quizas estos 1800 metros se le hagan un poquito largos, a pesar de esto, debería de entrar en la Gemela. Y para el trio, cuidadin con KURUCHET que podría mejorar aún más con la distancia, que no se descuiden los 2 anteriores que cerquita andará Kuruchet para liarla parda!!.
5ª Carrera: 1800 metros:
MY REVENGE (4) - ESPIDO (2) - KURUCHET (3)
Esto es todo.
Y ahora los de Ababol (Jesus):
1ª) ESQUIMO GREEN (1) / XAMURAY (7) / HAMALAO (2)
2ª) SCHUMACHER (4) / SIDESIDE (6) / ATLANTICO (5)
3ª) VIVALDI REAL (7) / DUNCAN DE RAN (1) /TACTICAL STORY (10)
4ª) ALTER KAISER (10) / IL CONSIGLIERE (5) / MASPALOMAS (3)
5ª) ESPIDO (2) / MY REVENGE (4) / KURUCHET (3)
¡¡¡Mucha Suerte y Feliz Año!!!
Ferdemente.