lunes, 24 de agosto de 2009

Pronos para el Jueves 27 en Lasarte...

Foto de RONDA DANCER en Lasarte. Va tirada de peso, pero veo complicado que pueda ganar en esta carrera, aunque mejorará su última. Mis favoritos serán por este orden: BUSSACO con Urbina, DAMIAN con J.Horcajada, y HAMALAO con Borja Fayos.
1ª Carrera:
BUSSACO(1)- DAMIAN(2)- HAMALAO(3)
Foto de RUILOBA en Lasarte. No andará lejos de la victoria, pues se va poco a poco poniendo a punto, va bien de peso y distancia, ojo con ella. Mi favorito será PARMESANO, que en este lote debería de ganar, se sube a él Urbina. Y me gusta también para cerrar el Trio AL ADRIAN que por poco gana en su última y que si repite andará luchandola de nuevo.
2ª Carrera:
PARMESANO(4)- AL ADRIAN(1)- RUILOBA(6)
Foto de ECO JAR en Lasarte. Me encantó su última salida, mejoró muchisimo sus anteriores, bien de distancia, no mal de peso y se sube Jorge Horcajada, asi que la debería de pelear. Luego me gustan ESTRUGA y BRITISH LUCK ambos muy en forma.
3ª Carrera:
ECO JAR(2)- ESTRUGA(8)- BRITISH LUCK(1)
Foto de MAKE'EM PAY en La Zarzuela. Bien de distancia, no lo hizo mal en su última, se sube Martinez y en este lote destaca, cuidado con él. Mi favorito será KOTAK que no va mal de peso, y en buena forma, y ojo con SWEET SARATOGA muy en peso y también viene de demostrar forma!!. Carrera muy complicada de pronosticar.
4ª Carrera:
KOTAK(3)- MAKE'EM PAY(2)- SWEET SARATOGA(12)
Este es NELSON GROOM en su última salida en Lasarte. Ganó como quiso con un fuerte remate. No mal de peso, se sube Urbina y domina la distancia, podría repetir, lo tiene a su alcance. Sus rivales son MASPALOMAS y MINISTRO.
5ª Carrera:
NELSON GROOM(5)- MASPALOMAS(3)- MINISTRO(1)
Y este es AUPA ATLETI el caballo de mis amigos de La Timba. Mejoró mucho en su última salida en Lasarte, finalizando 7º acabando muy bien la carrera. Se sube C.Gnesi, correrá bien. Mis favoritos serán NAMIA y PROTOS.
6ª Carrera:
NAMIA(4)- PROTOS(2)- AUPA ATLETI(8)
Mucha Suerte.
Y el Domingo que viene, a por el Criterium Internacional con nuestro DREAM CAFE, que será montado por David Morisson. Complicado e igualado Criterium con muy buenos potros capaces de todo como son; Colorin, Aratan y High Domino, entre estos 3 y el nuestro debería de estar el vencedor de este Criterium!!!. Pero siempre surge algun tapado que lo pondrá difícil, total que promete ser un carrerón que no me pienso perder, alli que estaré para intentar "Soñar con Café", vamos bonito danos otra alegría!!!.
Un saludo.