viernes, 26 de junio de 2009

Hoy en La Teste: Supernando buen 5º pero desafortunada monta, Tsarabi genial 3º vuelve a ser él y Diante mal...

Foto de la llegada de SUPERNANDO, que termina colocándose 5º con la desafortunada monta de F.Prat, no le metió por los palos como se le pidió y realizó otra carrera distinta al resto, pues galopó 200 metros más que el resto de sus rivales, todo el tiempo totalmente por el exterior de la pista, luego era normal que a falta de 100 metros, que todavia luchaba por la victoria se hundiera...si le llevan mas por el interior hubiera acabado mucho más cerquita de la victoria o hubiera ganado. El jockey reconoció al bajarse del caballo que se había columpiado con Supernando, en fin carreras son carreras y cualquier cosa te puede suceder, no pasa ná, la próxima volverá a pelearla como hoy en La Teste. De todas formas de 3 carreras lleva 1 victoria y 2 colocaciones que no esta mal.
El Enlace del Video de la Carrera por Corta Cabeza,pincha y sale:
http://porunpelo.blogspot.com/2009/06/some-other-spring-y-supernando-pescan.html
Foto de la bonita llegada de TSARABI en la que termina en un fenomenal 3º sobre 2400 metros, a medio cuerpo de la favorita SYNERGY que portaba medio kilo menos que nosotros y a una cabeza de Tricien que nos arrebató el 2º en el último tranco. Este ha sido Tsarabi al fin, hoy si, poco a poco se esta afinando para el Veranito Donostiarra que será donde realmente llegue al 100%, hoy no lo estaba aún y a pesar de todo me ha encantado. La monta de Mathias Sautjeau me ha gustado. Enhorabuena a De La Fuente Stud por la victoria.
Os dejo también el Enlace del Video por Corta Cabeza:
Foto de la carrera de DIANTE, que ganó Orlandus Wilson, esta vez con un buen recorrido, sin contratiempos y haciendolo todo muy bien hasta los últimos 300 metros donde su jockey de hoy A.Lemaitre cuando le pega un palo para atacar e ir a por la victoria, el caballo se raja y nos dice que va a ser que no!!!. Esta vez no hay escusas y Diante no existió hoy en La Teste!!.
El Enlace de su Carrera por Corta Cabeza:
Un saludo.