viernes, 29 de mayo de 2009

Muy buen 2º de TROPICAL RAIN sobre 2100 mts en La Teste,demostrando clase y que puede con la distancia...

Foto de la llegada de la carrera, con Lowango que es el que vence por una cabeza, y con TROPICAL RAIN que viene de finales rematando muy bien para quedar 2º.
Era una carrera Tipo D (Clasificatoria para el Gran Premio Inter-Regional de 3 años), de 14.000 euros para el vencedor, con un lote de caballos muy interesantes y super contrastados en la distancia y ya ganadores en ella como; La colocada de Listed Magic Moon, Venta, Lowango, nuestro conocido Always George de Y.Durepaire y Musha Cay, todos ellos ganadores salvo Always George que venia de ser dos veces 2º en La Zarzuela, asi que es para estar muy contentos con Tropical.
Hoy ha pedido metros....es un todo terreno de caballo, ha ganado en 1600 mts, en 1900 mts, y hoy casi casi en 2100 mts, fenomenal!!.
Lastima el Kilo y medio que lleva de mas con respecto al vencedor, se libra por eso....que pena!!!. Era el top de la escala en esta carrera.
Estamos muy contentos con su comportamiento otra vez, demostrando clase y que puede de sobra con la distancia. Quizas se precipita un poco Mathias Sautjeau en el remate, pero la reacción del caballo en esta distancia de 2100 metros, totalmente nueva para él, ha sido excelente, si la carrera son 10 metros mas...a pesar del duro peso que llevaba (59 kilos), gana la carrera, se estira muy bien al final!!
Y además también darles la enhorabuena a mis amigos de la Cuadra Alisares y a Ana Imaz por su victoria con Viriello en el Handicap!!. Vaya sorpresón, asi se hace!!. Que siga la racha Ana, enhorabuena!!.
Os adjunto el Link del Video de la carrera por mi amigo Oscar (Corta Cabeza), pinchais en el enlace y lo veis. Muchas Gracias Oscar:
http://porunpelo.blogspot.com/2009/05/tropical-rain-segundo-enhorabuena-los.html
El resultado,tiempo y distancias de la carrera es el siguiente:
PRIX ANDRE BELINGUIER-2100 metros:
1 Lowango (O. Trigodet) Tiempo:2'12''91
2 Tropical Rain (M. Sautjeau) TETE
3 Magic Moon (G. Avranche) ENC
4 Always George (R. Thomas) 1c
5 Musha Cay (F.-X. Bertras) 2c
6 Venta (Y. Gourraud) 1 1/2c
¡¡¡ Nos gusta la LLUVIA TROPICAL !!!
Un saludo.