lunes, 9 de febrero de 2009

PEPPERS PRIDE corredora en Nuevo Mexico,se retira tras 19 VICTORIAS seguidas...

PEPPERS PRIDE fue retirada a la cría invicta después de haber ganado 19 carreras, imponiendo un récord para Norteamérica. La seisañera será cubierta por Tiznow, doble ganador de la Breeders’ Cup Classic (Grupo I).
Os recomiendo que veais su última victoria antes de su retirada, vaya paseo amigos, el Link es este:
http://www.youtube.com/watch?v=VDXLni_aKYo

Peppers Pride, poseedora del record al ganar las 19 de sus salidas en forma consecutiva y además de permanecer invicta, fue retirada de la pista y será cruzada con el semental Tiznow. La yegua de seis años nacida en Nuevo México ganó 14 grandes premios en su estado natal, para hacer un total de 19 victorias.
Peppers Pride es hija de Desert God Pride y de la yegua Lady Pepper, y hermana completa del ganador del Stakes Desert Pride.
Peppers Pride surgió a la fama al romper el record de carreras consecutivas ganadas por Citation, Cigar, Mister Frisky y Hallowed Dreams, eclipsando el record impuesto por Silent Witness, un caballo de Hong Kong que ganó 18 salidas consecutivas.
Peppers Pride se retiró de las pistas con ganancias de $1,066,085, después de 4 temporadas.
El 9 de noviembre la invicta Peppers Pride demostró que no tiene rivales en el lugar donde correr, Nuevo México, al ganar la New Mexico Cup Fillies & Mares Stakes en Zia Park.
Peppers Pride ha demostrado ser una excelente corredora, y aunque sus victorias han sido solamente en su estado natal Nuevo México, esto no le quita merito, al ganar sus 19 carreras y dejar atrás el record de ejemplares de gran renombre.
No estaria mal un cruce CURLIN-PEPPERS PRIDE.