sábado, 24 de enero de 2009

¡¡TROPICAL RAIN vence hoy de nuevo,esta vez en Pau!!.Un fenómeno...

Un último esfuerzo crack. Tropical Rain volviendo a demostrarnos su tremenda clase. Si es que con ese nombre que te puse...no podias ser malo jeje...
Mucha Gracias Ababol por este montaje del gran TROPICAL RAIN.
Foto de la llegada de TROPICAL RAIN ganando por 3/4 de cuerpo con la gran monta de D.Morrison, al super favorito ASHDEUZO, tercero a corta cabeza acabó PARIS PHIL y ya cuarto pero a casi 5 cuerpos de nuestro Lluvia Tropical terminó BIG JOE.
¡¡¡Va para crack este TROPICAL RAIN (Bahhare y Bashaninka)!!!
Nosotros estamos como locos con este potro, que ya lleva 2 de 2, y aun es un bebé.
Al final tuvo que montarle David Morrison, gran monta la suya, en vez de su jockey Nathalie Desoutter, que no ha podido llegar a tiempo al Hipodromo por culpa del temporal y el mal estado de las carreteras, muchos jockeys no han podido montar hoy por el mismo motivo y varios caballos tampoco han llegado al Hipódromo. Por poco se suspenden hoy las carreras.
Lo que más nos ha gustado es lo bien que ha asimilado el potro la subida de distancia de los 1600 metros del debut a los 1900 metros de hoy, y también el cambio de pista de la hierba a la fibré. Es un Campeón, yo me he quedado sin palabras y sin voz.
Estoy deseando ver de nuevo el video de la carrera, cuando lo cuelgue Corta Cabeza en su blog.
Pues ya lo tenemos en su blog, el link del VIDEO de la Carrera:
Más información de la carrera en este Link:
http://www.paris-turf.com/courses-hippiques/FR/tous-les-resultats-course.htm?idreunion=154907&idcourse=697565&typereunion=pmu
Un abrazo amigos y Muchas Gracias por las enhorabuenas.
¡¡¡Cobijense que se acerca la LLUVIA TROPICAL!!!