viernes, 23 de enero de 2009

Este Sábado 24 nuestro Tropical Rain en Pau...

Foto de Jon, Nathalie Desoutter y Ana Imaz con Tropical Rain, el día de su debut victorioso el 19 de Noviembre en Toulouse.
La monta de Nathalie fué sensacional, este Sábado repetirá con Tropical Rain en Pau.
La diferencia de esta carrera con la de su debut es notable, porque??, pues porque el debut fué sobre 1600 metros y esta es sobre 1900 metros, y también el debut fué en hierba y en esta ocasión le probamos en Fibré, asi que veremos que tal se porta nuestro "LLUVIA TROPICAL". El caballo esta muy bueno, bien de forma, y es capaz de ganar aquí de nuevo, pero el cambio de distancia y pista me hacen dudar??. De todas maneras estamos convencidos que venderá cara la derrota mañana Sábado en PAU. La carrera comienza a las 14:50 horas y al ser PMU será televisada por el Canal Equidia.
Tropical Rain ganando en Toulouse con N.Desoutter.
Foto de Ashdeuzo de César Alonso ganando hace unas semanas en Pau, lo hizo de unos 7 cuerpos, y en esta distancia de 1900 metros, asi que será mi favorito. Entre Ashdeuzo, Tropical Rain, Amazonas, Mayouta y Big Joe debería de estar el ganador de esta carrera!!.
Mi Prono de esta 3ª Carrera: El Prix De L'Association Des Propietaires Du Sud Ouest, va a ser el siguiente:
ASHDEUZO - TROPICAL RAIN - MAYOUTA - BIG JOE - AMAZONAS
Programa del Sábado 24 en Pau (Pmu):
Analisis de mi amigo ABABOL de esta 3ª Carrera:
ASHDEUZO: Ganador muy fácil en su última carrera, se repiten las mismas condiciones de pista, distancia y peso, si da el mismo valor de esa carrera a ganar nuevamente.
AMAZONAS: Segunda en su última carrera, disputada sobre la misma pista y distancia, aquel día portaba un peso de 58 kilos, ahora llevara una escala voladora de sólo 52'5 kilos, con ese peso tan liviano y el progreso que se observa en cada una de sus salidas otra vez en la fotografia.
TROPICAL RAIN: Ganador en su debut que por otra parte ha sido su única salida a la pista. Muchas incognitas a despejar, aumenta la distancia de esa única carrera y cambia de superficie, de una pista de hierba (muy pesada ese día) a la fibré. Parece un muy buen caballo según se vio como gana, y si Mademoiselle Imaz lo corre aquí es por que le ve muchas posibilidades, seguro que no se cae del trio y ojo no gane.
Prono: ASHDEUZO - AMAZONAS - TROPICAL RAIN
¡¡Vamos campeón enseñales la grupa!!
Muchas Gracias por el análisis Ababol. Que haya suerte mañana y que haga una buena carrera nuestro Tropical Rain.
Un abrazo para todos/as.