jueves, 8 de enero de 2009

Pronos para el Domingo 11 en Dos Hermanas...

1ª Carrera) Foto de AMBASADOR por Dubaimillenium ganando hace un mes en DH, aqui le vemos batiendo muy facil a Lady Otaño y Lunaship, 2 de sus rivales de este Domingo. La distancia la hará muy bien, y anda en forma, además el descargo de 3 kilos le situan y mucho, es mi favorito de esta carrera. El que tendrá que ponerselo difícil deberia de ser Dona Limia montada por Urbina, la más experimentada del lote, con 12 actuaciones, y que viene de avisar. Y para completar el trio Lunaship que casi siempre aparece en el dinero.
5ª Carrera) Foto que le hice a ENTRE COPAS en el paddock de LZ el día del Gladiateur con J.Grosjean. Menudo carrerón hizo ese día!!. Esta vez lo montará Jarcovsky, jockey que ya lo ha montado más veces, la última en Lasarte. El Gladiateur fué sobre 3000 metros y esta es sobre 2800 metros, el lote de ese día era mejor, y va en peso y distancia, asi que será mi favorito. Para escoltarle me gusta otro que corrió también el Gladiateur y que terminó 4º N'oubliez Jamais y para cerrar el trio ojito con Seminole Cry. Retirado Dianimix.
4ª Carrera-Lototurf) Foto de GRAN FEUDO por Dubaimillenium ganando hace 3 semanas en DH, ese día fué montado por Ivan López, como lo hará este Domingo. Esta en un estado fantástico de forma y le gusta la pista. Sérá mi favorito. Luego apostaré por Desert Run que también viene de ganar, y para el trio otro que nunca falla y que podría ganar, por clase y peso es Zizou. Complicada carrera.
Mis Pronos del 11 Enero en DH:
1) AMBASADOR - DONA LIMIA - LUNASHIP
2) BELLABELINI - LIBOKO - NAVAL KING
3) SHER LOVE - ARREBATO - LADY DORA
4) GRAN FEUDO - DESERT RUN - ZIZOU
5) ENTRE COPAS - N'OUBLIEZ JAMAIS - SEMINOLE CRY
Retirados de momento:
- 1º carrera: 12 Nanty. - 3º carrera: 10 Panic To Fly. - 5º carrera: 5 Dianimix.
¡¡Mucha Suerte y a por el Super BOTE!!